Analizamos los auriculares Indeca Stormbreaker.

4 enero, 2019 0 Por furgonetero
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Indeca es conocida por la multitud de licencias con las que trabaja. Múltiples accesorios para nuestra consola preferida lucen los logotipos y colores de marcas como Cocacola, Moto-Gp o la Liga. Pero Indeca también tiene una gama de accesorios propia con productos con unas características  punteras, y un ajustado precio, dispuesta a no ponérselo fácil a sus competidores en las estanterías de las tiendas de videojuegos. Pertenecientes a esta gama de productos llegan a nuestra sección “Hardware a Examen” los auriculares “Stormbreaker”.

La gama de propia de Indeca aspira a llegar a los jugadores más  exigentes y para ello nada mejor que tu packaging sea lo más elegante posible. Por esto la caja de estos headset es elegante a más no poder. Su diseño divide la caja en dos mitades, en la parte izquierda tenemos podemos ver una fotografía donde podremos apreciar las limpias y bonitas lineas de los headset. Junto a estas, y en vertical, aparece el nombre del producto, STORMBREAKER, y en la parte superior podemos ver que aunque su diseño y colores están inspirados en la consola de Sony, realmente son unos auriculares multiplataforma  que podremos usar tanto en el resto de consolas como en nuestro PC o MAC. La otra mitad de la caja es transparente y deja expuesto el auricular izquierdo para que podamos verlo directamente sin tener que sacarlo de la caja. En el lateral izquierdo podemos ver otra fotografía, muy similar a la imagen principal, de los auriculares. La parte trasera queda reservada como siempre para las características principales y especificaciones de estos auriculares.

Analizamos los auriculares Indeca Stormbreaker

Una vez abiertos hay que decir que pocas sorpresas encontramos en su interior. Dentro de la caja encontramos los auriculares y un librito con la descripción e instrucciones de uso. Una vez en nuestras manos podemos apreciar mejor estos headset. Los auriculares tienen un diseño con unas lineas muy limpias y rectas. Están construidos en plástico pero gracias a que el cuerpo de los mismos es muy anguloso dan apariencia de un acabado robusto, pintado de color negro. En los laterales hay una pequeña rejilla y en su interior esta situado el logotipo de la gama gaming de Indeca. La diadema es ajustable para que se adapte a cualquier jugón y esta coronada por una esponja que hará que su uso sea muy cómodo durante las largas sesiones de juego. Las “orejeras” también cuentan con un aro de esponja de un material muy mullido y una vez quitados de nuestras cabezas recuperan su volumen, el interior de estas están pitadas de color azul eléctrico y junto con el negro del resto lucen en conjunto los colores típicos de PS4. Estas enormes orejeras de 40mm nos cubrirán por completo las orejas, valga la redundancia, y nos aislarán casi por completo de los sonidos del exterior permitiendo que la inmersión en los juegos esa bastante buena. A esta inmersión ayuda la calidad de sonido que tienen los headset. Una calidad más que sobresaliente gracias a los potentes altavoces de 40 watios con los que Indeca a equipado a estos cascos que ofrecen un sonido nítido, y unos graves muy potentes, incluso con el volumen a tope.

A la izquierda de nuestra cara queda el micrófono. Indeca a instalado un sensible microfono (-38 db) a sus headset que ademas es omni-direccional, con lo que se asegura de unas conversaciones claras y vivas en todo momento. Las preocupaciones por si tus amigos no te oyen bien serán cosa del pasado. Además este micro es retráctil y báscula hacia arriba quedando semi oculto en el armazón de los cascos.

Los auriculares  se unirán a nuestra consola u ordenador gracias a un conector jack de 3,5mm. Cuenta con un cable con una longitud de 1 metro, que si bien para las consolas es más que suficiente ya que se conectan a los mando para el PC puede ser que se nos antoje algo cortos si tenemos la torre del equipo en el suelo en lugar de la mesa.  Como punto a favor a que añadir que se trata de un cable recubierto por una malla de hilo trenzado que lo protegerá no solo de los enredos al guardarlos en un cajón sino también de pellizcos y de posibles roturas. En el cable, como no puede ser de otra forma, trae el regulador de volumen, independiente del de la consola u ordenador, y el interruptor del micro. Otro detalle que nos ha encantado es que este regulador tiene un tamaño contenido alejado de los enormes mamotretos que hemos visto en otros unboxing.

Indeca pone sobre la mesa una excelente opción a la hora de elegir unos headset para usarlos en nuestra plataforma de juegos preferida. Por apenas 30 € tendremos unos auriculares que nos ofrecerán un sonido potente y buena calidad y un micrófono con el que tener unas conversaciones muy claras con nuestros compañeros de partidas.

 

 

 

 

 

Indeca Stormbreaker Stereo Headset

7.6

Diseño

7.0/10

Ergonomía

8.0/10

Prestaciones

7.0/10

Precio

8.5/10

A Favor

  • La potencia de sus altavoces.
  • Control de volumen pequeño.
  • Su gran baza es su increíble precio.

En Contra

  • Por desgracia el micro no es extraible