Anunciado Warhammer 40.000: Battlesector, un nuevo juego de estrategia por turnos basado en la exitosa franquicia de Games Workshop

Anunciado Warhammer 40.000: Battlesector, un nuevo juego de estrategia por turnos basado en la exitosa franquicia de Games Workshop

12 febrero, 2021 0 Por Jaime Snow
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Slitherine Games, creadores de Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War, Warhammer 40,000: Sanctus Reach y Warhammer 40,000: Armageddon, y Black Lab Games, responsables de Battlestar Galactica Deadlock y Starhammer, han anunciando Warhammer 40.000: Battlesector, un nuevo juego de estrategia por turnos basado en la exitosa franquicia de Games Workshop. El juego saldrá a la venta para PC en mayo de 2021, y podéis apuntaros a la beta aquí. La versión para consolas (Xbox One y PS4) llegará en verano.


Experimenta cada una de las explosiones que hacen crujir los huesos y las cargas que destrozan el alma en Warhammer 40.000: Battlesector, el juego de estrategia por turnos a escala de batalla definitivo que te lleva a los campos de batalla del 41º Milenio.

Escoge tu fuerza, desarrolla tu ejército, pon en marcha a poderosos héroes y lucha por la victoria utilizando una estrategia superior, habilidades impresionantes y armamento devastador, turno a turno en mapas basados en cuadrículas.


Aquí tenéis el tráiler del anuncio:

No te pierdas todos los vídeos de nuestro canal de Youtube