El RPG Disciples: Liberation se presenta con un impactante tráiler

El RPG Disciples: Liberation se presenta con un impactante tráiler

15 febrero, 2021 0 Por Jaime Snow

Kalypso Media y Frima Studio han anunciado recientemente Discilplies: Liberation, un RPG táctico que transcurre en un mundo vivo que tendremos que explorar, y que nos llevará a combatir contra diversas facciones de humanos, no muertos y otros seres. Para ello tendremos que formar un equipo, obtener recursos, progresar en política, y por supuesto combatir contra todo tipo de criaturas monstruosas, en apasionantes combates a través de un elaborado sistema de combate por turnos.

Según su página de Steam:


«Disciples: Liberation es un RPG táctico para adultos de fantasía oscura. Libera la tierra de Nevendaar y descubre las interminables historias ocultas en este mundo lleno de detalles, donde cada decisión tiene una consecuencia, cada movimiento puede ser el último.»

Lista de características:

• Campaña en solitario con más de 80 horas: disfruta de la fantasía oscura y su épica a través de tres actos, con más de 140 misiones y cinco finales distintos.

• Explora un mundo destrozado por la guerra: viaja por las ruinas de un mundo en expansión y descubre infinidad de secretos, tesoros escondidos y un pasado teñido de sangre.

• Escribe tu propia historia: escoge entre cuatro clases bien definidas y encuentra tu lugar en el mundo, elige entre las diferentes facciones a reclutas que te ayuden en la aventura.

• Construye una base: completa misiones para conseguir valiosos recursos y ganar influencia política. Construye un santuario donde planear tu próximo movimiento.

• Lucha por la supervivencia: recluta más de 50 unidades y amasa un ejército que se ajuste a tu estilo de juego. Usa tanto el acero como la magia en complejos combates por turnos.

• Desafía a peligrosos jefes: pon a prueba tu temple y enfréntate a horripilantes monstruos y bestias, cada enemigo precisa de una estrategia diferente.

• Las elecciones lo son todo: deja que tus decisiones guíen tu destino y determinen en qué clase de líder te convertirás.

• Lucha contra tus amigos: enfréntate al desafío definitivo en escaramuzas en línea para 2 jugadores.


Y aquí tenéis el tráiler:

Disciples: Liberation saldrá a la venta a finales de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y P, pero pronto habrá una beta cerrada, concretamente del 3 de marzo al 3 de abril, a la cual sólo tendrán acceso 200 jugadores. Si os interesa participar, podéis probar suerte en este enlace.