Unboxing y Review Marsgaming MHW

Unboxing y Review Marsgaming MHW

3 junio, 2022 0 Por Oscar Garcia
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

MHW, tus próximos cascos gamer

Si eres un autentico jugón sabrás que para disfrutar al máximo tus juegos no solo hace falta tener un equipo o consola de ultima generación sino que además hoy en día es indispensable contar con un equipo de sonido a la altura. Lo mejor es disponer de una buena barra de sonido o conjunto de altavoces para una experiencia total pero esta claro que no todos podemos permitirnos tener la música o nuestros juegos a todo volumen por eso los headset se han convertido en un complemento absolutamente necesario a día de hoy. En el mercado puedes encontrar una cantidad obscena de modelos y marcas de accesorios pero sin lugar a dudas los MHW de MarsGaming son los cascos gamer con la relación precio más ajustada del mercado y si no te lo crees tomate unos minutos para leer esta review que te hemos preparado.

Seguro que también te interesa nuestra review de Trek to Yomi

No te pierdas todos los vídeos de nuestro canal de Youtube

El diseño de los MHW esta cuidado en todos los aspectos incluida su caja. De gramaje justo, color negro satinado y con una gran foto de los cascos en la parte delantera, en la parte inferior de la foto ya podemos leer varias de las características más llamativas de estos cascos como son el sonido 3D Surround, compatibilidad total, diseño plegable y tejido Air Tech. Además esta caja llama la atención porque es del tipo libro con lo que al abrirla podemos ver los cascos incluso antes de sacarlos de la caja y un pequeño glosario de los botones y partes de los cascos. La parte de atrás de la caja queda para que MarsGaming nos detalle el resto de características de los MHW.

Cascos inalámbricos con iluminación RGB

  • Tecnología inalámbrica de 2.4g y hasta 18 horas de batería
  • Altavoces de 50mm de Neographeno
  • 8 modos de iluminación
  • Sonido 3D 7.1
  • Diseño ergonómico y ajustable
  • Micrófono con cancelación de ruido avanzada
  • Construcción en aluminio
  • Compatibilidad universal con la mayoría de dispositivos.

Fuera de su caja los cascos de MarsGaming vienen en una cuna de plástico para protegerlos de los golpes del transporte. Junto con a ellos encontramos el micrófono extraíble, el adaptador USB, el cable de USB-C de carga y el adaptador USB-C a Jack 3.5mm para su conexión con dispositivos no compatibles, esto lo vemos más adelante. También hay hueco para unas pequeñas instrucciones y la nota de agradecimiento por su compra.

Una vez en mis manos la primera sensación que te van a dar es la de ser unos cascos muy bien construidos. Se notan solidos, robustos y capaces de aguantar el “trote” que le echen. Esto en gran parte es gracias a los detalles en Aluminio pulido y esos remanches grandes que le dan ese toque “industrial”. Su diseño es minimalista, no hay grabados con el nombre o la marca, ni tampoco un diseño anguloso…todo son curvas suaves y elegantes. A destacar, como ya he dicho, lo bien que le quedan esos soportes de aluminio a la vista. De las cosas que más me han gustado de su diseño es la ausencia total de marca alguna, los MHW solo tienen un pequeño grabado situado en la parte exterior de los auriculares y es tan disimulado que para verlo hay que inclinarlos para que le de la luz y salte a la vista las palabras MarsGaming. De categoría también es la forma en la que han decidido poner la iluminación RGB. Una aureola que rodea los auriculares por su borde. A destacar que para configurar la iluminación solo bastará con tocar un pequeño botón que ira alternando entre los 8 efectos disponibles con lo que no tendremos que meternos con engorrosos software de gestión. Otro detalle que me ha gustado mucho es que el micro es extraíble con lo que si lo quitamos pasan de ser unos headset gaming a unos elegantes cascos para ir por la ciudad oyendo tu música preferida.

Otro gran acierto es la capacidad de estos cascos de poder cambiar la ecualización entre 3 perfiles distintos de audio para ajustarse a distintas situaciones: HIFI, Game y 3D, con tan solo tocar un botón. Tanto este botón como el resto de controles se encuentran alojados en la parte trasera de los auriculares desde donde podremos controlar sus funciones de una manera muy cómoda.

A la hora de usarlos, y entrando ya en las pruebas que hemos realizado, hay que destacar la potencia que le transfieren sus altavoces de 50mm de Neographeno. Este material ya ha demostrado su eficiencia en cascos de marcas Premium y aquí demuestran otra vez lo acertado de su uso. Graves potentes, medios y bajos cristalinos que proporcionan un sonido de calidad incluso a alto volumen. Lo que unido a su bajo peso de 330 gramos y a su bateria que nos ha dado casi 16 horas de uso harán que sean tus nuevos compañeros inseparables en tus sesiones de juego. La única pega, y supongo no es cosa de MarsGaming, es que no son totalmente compatibles con todos los dispositivos. Solo podremos usarlos como cascos inalámbricos en PC, consolas PS4/PS5 y Nintendo Switch. Lamentablemente para Series X|S y algunos dispositivos móviles tendremos que usar el cable adaptador USB-C a Jack 3.5mm para poder usarlos con lo que se convierten en unos cascos alámbricos.

MarsGaming marca la diferencia con estos headset inalámbricos. Diseño cuidado, calidad de materiales y un precio muy competitivo hacen de estos MHW la mejor opción entre todos sus competidores.