Noticias: Far Cry 5 -Un Season Pass cargado de sorpresas - Noespaisparafrikis Videojuegos - PlayStation, Xbox, Nintendo, PC

Noticias: Far Cry 5 -Un Season Pass cargado de sorpresas

Ubisoft anunció el pasado día 2 de febrero el contenido del Season Pass de Far Cry 5, disponible como parte de la Far Cry 5 Gold Edition, o bien como compra independiente para PlayStation4, para Xbox One y también PC.

Tras el lanzamiento de Far Cry 5 en marzo de 2017, el Season Pass continuará ofreciendo experiencias con el inconfundible «toque Far Cry», puesto que los jugadores se verán inmersos en sorprendentes aventuras a lo largo de tres escenarios únicos:

  • Tiempo de Oscuridad: los jugadores viajarán al pasado, en concreto a Vietnam, para luchar contra los guerrilleros del Việt Cộng.
  • Muertos Vivientes – Zombies: los jugadores se enfrentarán a hordas de zombis en una amplia colección de escenarios de películas de serie B.
  • Perdido en Marte: los jugadores abandonarán la Tierra para sostener un intenso mano a mano, o mejor dicho mano a pata, con unos arácnidos marcianos.

Además, todos los usuarios del Season Pass que jueguen en consola recibirán el contenido para un jugador de otro de los juegos de Far Cry con mejores notas, en una nueva versión: Far Cry 3 Classic Edition, disponible para los usuarios del Season Pass cuatro semanas antes de que se ponga a la venta como contenido independiente, en el verano de 2018, para PlayStation4 y Xbox One. Far Cry 3 Classic Edition dará a los seguidores y también a los nuevos jugadores de la serie la oportunidad de viajar a Rook Island y de enfrentarse a uno de los villanos más conocidos de la serie, Vaas, al que da vida Michael Mando. Los jugadores encarnarán a Jason Brody y tendrán que explorar la isla tropical para encontrar y salvar a sus amigos, todos ellos cautivos. Los jugadores de PC que adquieran el Season Pass o la Far Cry Gold Edition recibirán la versión completa de Far Cry 3.

Más adelante se darán a conocer más detalles acerca de los contenidos posteriores al lanzamiento de Far Cry 5, incluyendo un resumen de las tres aventuras y el regreso del editor de mapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Portada Noticias

Mil balas por segundo: la enciclopedia definitiva del shoot’em up

Héroes de Papel acaba de anunciar Mil balas por segundo: La gran Enciclopedia del shoot’em up arcade, una obra monumental dedicada al género que marcó la edad dorada de los salones recreativos. Escrita por David Boscá Albors,

Léelo Ya
En Portada Noticias

Fallout 76 estrena El Destripador

La actualización número 70 de Fallout 76, El Destripador, ya está disponible y llega cargada de misterio, terror otoñal y una nueva forma de entender los eventos temporales dentro del Yermo. Bethesda apuesta fuerte por esta expansión gratuita, que no solo añade contenido narrativo, sino que también marca un nuevo rumbo para el futuro del juego.

Léelo Ya
En Portada Noticias

Razer presenta los Kraken V4 X Sensa HD Haptics

Razer vuelve a mover ficha en el terreno del audio gaming con el lanzamiento de los Kraken V4 X Sensa HD Haptics Edition, unos auriculares con cable que apuestan por algo más que sonido: añadir sensaciones físicas a cada momento del juego.

Léelo Ya