Exploración y Supervivencia Vikinga de Valheim desembarcan hoy en Steam Early Access

Exploración y Supervivencia Vikinga de Valheim desembarcan hoy en Steam Early Access

2 febrero, 2021 0 Por Jaime Snow

Qué buena pinta tiene esta aventura vikinga que nos trae Coffee Stain Publishing y Iron Gate Studio, Valheim, el juego en el que tendremos que luchar, construir y conquistar en un enorme mundo procedural con multijugador pve, que nos llevará a explorar terrenos implacables y a luchar contra enemigos sedientos de sangre.

Adjuntamos nota de prensa al respecto:


Coffee Stain Publishing y Iron Gate Studio se complacen en anunciar que Valheim, su nuevo juego de supervivencia cooperativo de exploración de mundo abierto, ya está disponible en Steam Early Access. Ya sea en solitario o con la ayuda de un equipo con tus aliados más confiables, todos los aspirantes a vikingo que busquen un desafío de verdaderas proporciones mitológicas, pueden entrar al purgatorio primordial a partir de hoy, aquí.

Valheim es un mundo inmenso generado proceduralmente en el que se invita a guerreros asesinados en batalla a explorar los océanos y paisajes aparentemente pacíficos, sólo para descubrir que están invadidos por las criaturas más poderosas nacidas de la mitología nórdica. El modo de juego PvE multijugador de Valheim actualmente permite que hasta 10 jugadores lo jueguen en cooperativo, pero se disfruta mejor en grupos de entre 3 y 5. Un objetivo clave en el período en el que el juego estará en Early Access (al menos 1 año) es afianzar aún más la población de colonos vikingos.

La fase de beta testing de Valheim se produjo en parte durante la antigua celebración nórdica de Dísablót, o «El sacrificio de los Disir». Luego se llevaron a cabo sacrificios en rituales y poderosos banquetes para honrar a las deidades y espíritus femeninos, como las Valquirias, con la esperanza de que aseguraran una cosecha abundante. Con el mismo espíritu de celebración, todos los vikingos que se inscribieron para sacrificar sus vidas durante el período de prueba de la beta pronto serán recompensados por Iron Gate Studio con artículos exclusivos, que incluyen la capa, la capucha y el cuerno para la bebida de Odín.


Os dejamos a continuación con tráiler del Early Acces: