Review mochila gamer ThunderX3 B17

Review mochila gamer ThunderX3 B17

14 noviembre, 2019 0 Por Oscar Garcia
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Review

Aunando diseño y funcionalidad.

La gente “normal” no sabe los problemas a los que tiene que hacer frente un “gamer”.  Huir de los spoiler de tu próximo juego, esquivar a los heiters en las redes sociales o pensar la explicación que le vas a dar a tu pareja cuando vea la flamante silla DC3 de ThunderX3 que te acabas de comprar son obstáculos a los que los jugones tenemos que enfrentarnos en el día a día. Pero sin duda uno de los dilemas a los que nos enfrentamos, seamos jugones o no, es el cómo llevarnos nuestro equipo de “trabajo” cuando nos vamos de viaje. Portátil, teclado, ratón, decenas de accesorios, ropa… hacen que desplazarnos con nuestro portátil a la próxima Lan Party, reunión de amigos o ir a una reunión de trabajo sea, en ocasiones, un autentico engorro. Gracias a dios, ala o al animal mitológico al que profeses tú fe, en mi caso el Papa Espacial, los chicos de Thunder X3 nos traen un accesorio que hará estos viajes, menos traumáticos. Os presentamos la ThunderX3 B17 la mochila gamer definitiva.

Cuando decimos que es la mochila definitiva no lo decimos muy a la ligera. ThunderX3 es una marca que se caracteriza por fabricar unos accesorios de la máxima calidad y de cuidar, hasta límites casi enfermizos, hasta el más mínimo detalle en todos los productos que sacan al mercado. Esto es algo que vais a comprobar en cuanto tengáis la B17 en vuestras manos. Toda la mochila esta fabricada en materiales “waterproof”, es decir, en tejidos resistentes al agua. Y no solo eso, cuando pasamos la mano sobre ella el tacto nos revela que además estos tejidos son ultra resistentes, o sea, que no solo es una mochila que resistirá las inclemencias climáticas si no que también lo hará al paso del tiempo. ThunderX3 se ha preocupado de que su mochila no solo sea duradera sino que también sea bonita y ha incluido en su diseño unos motivos que imitan el camuflaje militar y unas tiras de ajuste que dan a la mochila unas líneas muy modernas. Otro detalle que saltará irremediablemente a la vista será el gran logotipo de la marca impreso en relieve sobre el frontal de la mochila.

El gran candado certificado por TSA, algo muy interesante para los viajeros de largas distancias, mantendrá nuestras pertenencias de manos extrañas, gracias a su cierre por combinación de 3 dígitos. Otro elemento que nos va a sorprender es la conexión USB en el lateral de la mochila gracias al cual podremos cargar nuestro teléfono o tablet, evidentemente para que poder usar esta característica dentro de la mochila tendremos que poner una batería, no proporcionada por la marca, conectada a por otra conexión USB. Esta es otra característica que denota la gran calidad de la B17. Antes de pasar a los compartimentos interiores vamos a comentar unos últimos detalles dignos de mención. Para empezar hay que nombrar los refuerzos en los hombros y zona lumbar que harán que su transporte sea extremadamente cómodo, además estos refuerzos cuentan con la efectiva tecnología AIR que permitirá la circulación del aire y evitará que se nos pegue al cuerpo. Y para guardar nuestras pertenencias más secretas en el respaldo la mochila cuenta con un “pequeño” bolsillo oculto. Como veis a la B17 no le falta detalle alguno.

Pero una cosa os puedo garantizar, no serás consciente de lo grande que es esta mochila hasta que no la tengas abierta. Es enorme. En su compartimento principal podremos guardar un portátil de hasta 17”, una autentica pasada. Pero no solo podrás meter tu portátil gamer ultimo modelo, en este compartimento también cuenta con varios bolsillos auxiliares en los que podremos guardar los accesorios más usados como ratón, game pad, pendrives, alfombrillas e incluso nuestro teclado gamer, si habeis oído bien, tenemos un lugar reservado para nuestro fantástico teclado. Su segundo compartimento no se queda atrás, un enorme espacio donde poder guardar nuestros apuntes, libretas, libros o incluso totalmente valido para llevarnos nuestra ropa en caso de querer usarla también como maleta para una pequeña escapada. Este segundo compartimento cuenta con la particularidad de que, abriendo una simple cremallera, cuatriplica el espacio útil de la mochila, pasando de los 10L de capacidad a los 40L. Todo un espacio extra que agradeceremos cuando estemos cargando la mochila con todo lo necesario para nuestro viaje a la siguiente Lan Party.

Un diseño ultramoderno, resistente al agua, gran durabilidad, doble solapa de las cremalleras, candado certificado TSA, multitud de bolsillos, hasta 40L de capacidad, asas forradas de goma….la mochila B17 tiene tantos detalles que es imposible abarcarlos todos en una sola review y por ese mismo motivo la convierten en la mochila gamer definitiva. Una compañera inseparable tanto si eres gamer como si simplemente necesitas transportar tu portátil de forma cómoda y segura.

 

 

 

 

Imágenes del articulo tomadas por Noespaisparafrikis.com u obtenidas de ThunderX3 a traves de presskit, fondo foto portada modificación de imagen de Gerd Altmann en Pixabay. Los logotipos y marcas que aparecen en ellas son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas aquí únicamente con fines ilustrativos.

ThunderX3 B17

9.3

Diseño

9.0/10

Ergonomía

9.0/10

Prestaciones

9.5/10

Precio

9.5/10

A Favor

  • Multitud de bolsillos.
  • Gran capacidad de sus compartimentos interiores.
  • Todos los detalles extras como el candado o la conexión USB.
  • Resistente al agua.

En Contra

  • Que tengas una excusa para no comprarla.