Unboxing y Review Razer Kishi

Unboxing y Review Razer Kishi

15 enero, 2022 0 Por Oscar Garcia
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No paramos de probar cosas nuevas en este rincón de Noespaisparafrikis. Hace unos días os trajimos nuestra review del impresionante FRTEC Suzuka Next y hoy le toca el turno a otro genial accesorio, seguramente uno de los accesorios gamer más curioso y bien pensado que se han pasado por aqui. Y es que el Razer Kishi es uno de esos accesorios que estamos seguros te van a cambiar la tu vida de jugón.

Seguro que también te interesa nuestra review de Beyond a Steel Sky

No te pierdas todos los vídeos de nuestro canal de Youtube

La caja en la que viene el Kishi es pequeña, casi cabe en la palma de la mano. El diseño del packaging sigue el estilo de la mayoría de los productos Razer. Sobrio negro acompañado del verde eléctrico. En la parte frontal, dominando la caja, tenemos una foto del Kishi abierto y acoplado a un teléfono. La foto que ha elegido el fabricante deja claro el espíritu gamer del producto y podemos empezar a imaginar como quedará nuestro teléfono cuando le pongamos el Kishi. Acompañando a la foto encontramos, además del nombre del articulo y el famoso logotipo de la compañía, las mejores armas de este gamepad para móviles. Por un lado nos prometen una latencia ultra baja a la hora de jugar a nuestro juego favorito, ya sea en la nube o directamente en una aplicación de móvil. También nos dan otros detalles clave como los sticks clickeables, que se adapta y es compatible con la mayoría de teléfonos Android y que tiene un diseño ergonómico.

En la parte trasera vemos dos fotos del Kishi, una con el accesorio instalado y otra cerrado. Además de estas fotos también nos dan más detalles de su funcionamiento:

  • Compatibilidad con el juego en la nube
  • Conector USB-C

Este ultimo detalle es muy importante ya que si tu teléfono no tiene ese conector no podrás usar este accesorio. Tenlo en cuenta antes de comprar este articulo por que si no tendrás un bonito, y además caro, pisapapeles.

Teniendo en cuenta el tamaño de la caja no esperéis un unboxing muy extenso. Dentro de la caja solo encontramos el Khisi acomodado dentro de una cuna de plástico. Bajo esta cuna encontramos el pequeño manual de instrucciones y las pegatinas holográficas con el logo de Razer.

En la manos el tacto del Kishi es muy agradable y su ergonomía es bastante buena. El Kishi plegado cabe perfectamente en nuestra mano y  no ocupa mucho espacio, perfecto para llevarlo de aqui para allá. La disposición de los sticks, cruceta y botones es idéntica a la que encontramos en los mandos de las consolas de Microsoft o el mando Pro de NIntendo con lo Razer se garantiza una posición confortable al jugador. El tacto de los botones es esponjosa, lo que delata que no equipa los fantásticos switch mecánicos de la marca, y la cruceta tiene un tacto similar. Para que os hagáis una idea el tacto es muy parecido al que podemos encontrar en el mando de una consola normal y corriente como las que vienen de casa las Ps5 o Series X. El recorrido de los gatillos es justo y su tacto es más que correcto.

Una vez desplegado el Kishi duplica su tamaño. Para abrirlo solo hay que pulsar unas pestañas en su parte trasera para liberar un bloqueo. Extendido tiene un tamaño más que correcto para albergar un móvil de buen tamaño y gracias a que su peso no es elevado una vez puesto nuestro móvil dentro no notamos que el peso del conjunto sea molesto.

El Razer Kishi es el accesorio definitivo para cualquier amante de los videojuegos ya que, en combinación con un buen servicio de juegos en streaming, convierte cualquier smartphone en una potente consola portátil capaz. Sus mejores armas son los materiales de calidad de los que esta hecho, un funcionamiento preciso y un diseño ergonómicamente perfecto.