Sifu, una historia de kungfú, venganza y redención llegará en exclusiva a PS4, PS5 y Epic Games Store

Sifu, una historia de kungfú, venganza y redención llegará en exclusiva a PS4, PS5 y Epic Games Store

26 febrero, 2021 0 Por Jaime Snow
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sifu es lo nuevo de Sloclap, los creadores de Absolver, que están desarrollando este astuto juego de kungfú de combate realista, que explora temas como la venganza y redención, y que llegará este otoño en exclusiva para las plataformas PlayStation y la Epic Games Store.

Nota de prensa:


Con la fascinante intensidad del cine clásico de kungfú y un combate crudo y realista, Sifu cuenta la historia de un joven estudiante de kungfú que ha dedicado su vida a entrenar para vengarse del misterioso escuadrón de asesinos que mató brutalmente a toda su familia. Captura a los criminales uno a uno mientras exploras los suburbios dominados por las bandas y los recovecos ocultos de la ciudad, siguiendo un rastro que te llevará a los fríos pasillos de altos edificios corporativos. La adaptación y un buen posicionamiento serán clave para tu supervivencia y deberás usar todo lo que tengas a tu alcance para tener éxito en la misión de tu vida.

El gameplay de carácter único de Sifu está entre dos géneros bien populares y establecidos: funde la intensidad y el atemporal atractivo de los beat em ups con el emocionante diseño 3D de los personajes de los juegos de acción. Con detallados fondos que ubican la acción en una ficticia ciudad china, descubrirás un misterio ancestral a través de una serie de complicadas confrontaciones que pondrán al límite tus destrezas. Para superar las fuertes adversidades con las que te encontrarás, tendrás que confiar en tu dominio del kungfú y en un colgante mágico que te revivirá tras la muerte. Sin embargo, el coste de utilizar la magia es alto, ya que envejecerás significativamente cada vez que vuelvas a la vida: el tiempo es el gran precio que tendrás que pagar por tu venganza.

Un exquisito arte dibujado a mano y una apagada paleta de colores se ponen a disposición del juego, inspirado en las películas clásicas de kungfú, donde temas como la venganza y la redención son eternos como fábulas. La trama encaja a la perfección con el dominio de Sloclap para desarrollar un gameplay de artes marciales. El resultado es un título singleplayer de kungfú verdaderamente único.

El kungfú es un camino para el cuerpo y la mente. Aprende de tus errores, descubre destrezas únicas y conecta con tu fuerza interior para dominar las devastadoras técnicas del kungfú Pak-Mei. El legado de tu familia depende de ello.


Os dejamos con el tráiler: