EA lanza parches para arreglar los bugs de Star Wars Jedi: Survivor

EA lanza parches para arreglar los bugs de Star Wars Jedi: Survivor

Nuevo parche para Star Wars Jedi: Survivor

Ayer lunes, día 1 de Mayo, EA lanzó un parche para la versión de PC que corrige alguno de los fallos presentes en el juego. Se espera que a lo largo del día de hoy se lanze también el de PS5/Series X|S.

Seguro que también te interesa nuestro análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order

Detalles de los parches:

Parche en PC

  • Mejoras en el rendimiento del renderizado sin trazado de rayos.

Parche en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

  • Se han corregido varios fallos en PlayStation y Xbox Series X|S y en varias zonas del juego.
  • Se han corregido fallos relacionados con la omisión de cinemáticas.
  • Mejoras de rendimiento en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
  • Se ha corregido un problema con la tela dinámica dentro de la Mantis.
  • Se han corregido varios problemas de renderizado.
  • Se ha corregido un problema que impedía guardar los colores Nekko registrados.
  • Se ha corregido un problema por el que los Nekko registrados desaparecían del establo.
  • Se ha corregido un problema de solapamiento del diálogo cinemático.
  • Se han corregido varios problemas de colisión.
  • Se ha corregido un problema por el que la IA enemiga permanecía en pose T durante el modo foto.
  • Se ha corregido un bloqueo que se producía ocasionalmente al hablar con Doma.
  • Se ha corregido un error por el que los efectos visuales de BD-oil no se renderizaban correctamente.
  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores se quedaban atascados dentro de la Cámara de la Dualidad si no se guardaba después de salir de la cámara y morir.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

 

Fuente: Nota de prensa

Oscar Garcia
Últimas entradas de Oscar Garcia (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Analisis En Portada PC Videojuegos

Duskfade. Análisis

Y es que una vez a los mandos de Ziran, el protagonista de Duskfade, he constatado dos cosas: La primera que es que , de nuevo, nuestros “especialistas en videojuegos” no tienen mucha idea de lo que escriben y la segunda es que Duskfade en lo único que se parece a Kindom Hearts es en que los dos llevan una espada con forma de algún objeto, en este caso un minutero de reloj. 

Léelo Ya
Tomb Raider: Legacy of Atlantis
Analisis En Portada

Tomb Raider: Legacy of Atlantis. Preview.

Este Tomb Raider: Legacy of Atlantis todo resulta bastante más espectacular que en el juego original, lo cual es totalmente lógico, ya que estamos ante un Tomb Raider mucho más moderno y menos limitado por las posibilidades técnicas y de diseño de hace casi tres décadas, y a la vez rezuma intención de trasladarnos a una experiencia similar a la original, aunque aderezada con multitud de elementos que pertenecen a la época actual.

Léelo Ya
Black Box Critica
Cine y Series En Portada

Black Box. Crítica

Black Box no va a cambiar tu vida ni va a entrar en ninguna lista de las mejores del año, pero si te apetece algo fresco dentro del género, con un toque sobrenatural y sin pretensiones, cumple.

Léelo Ya