Anunciado The Day Before, un espectacular MMO que mezcla The Division con The Last of Us

Anunciado The Day Before, un espectacular MMO que mezcla The Division con The Last of Us

28 enero, 2021 0 Por Jaime Snow

Desarrollado por FNTASTIC (que tal vez conozcáis por The Wild Eight y Radiant One), The Day Before es un MMO que nos lleva a una América postapocalíptica arrasada por una pandemia que convierte en zombies a los infectados. Os suena, ¿verdad? Bueno, las referencias son claras, y es que es evidente viendo el vídeo, que este título toma parte de la jugabilidad y ambientación de dos de los juegos más he disfrutado en los últimos diez años, The Division y The Last of Us. Del primero, ese toque paramilitar, esa ciudad helada, las patrullas, la acción. Del segundo, es evidente, ¿no? La supervivencia, los infectados… Ambos mundos por cierto, víctimas de una pandemia, como el nuestro.

The Day Before además, nos permitirá formar equipo con otros compañeros, explorar la ciudad en busca de otros supervivientes y suministros que nos ayuden a vivir un día más. Pero sobre todo, se trata de un MMO en el que cada jugador tiene su propia historia, y eso nos gusta.

Gráficamente hablando, nunca se sabe como acaban llegando estos juegos al mercado, pero lo que podemos ver ahora mismo en el tráiler, es que luce realmente espectacular, tanto en animaciones, como en texturas o iluminación.

Por otro lado, no disponemos de datos en cuanto a fecha de lanzamiento o plataformas, salvo PC (Steam), pero desde luego seguiremos de cerca los pasos de The Day Before a partir de ahora.

Ahí va el tráiler:

 

Para más información, podéis visitar la página de steam del juego.