Valheim supera los 2 millones juegos vendidos y publica su hoja de ruta

Valheim supera los 2 millones juegos vendidos y publica su hoja de ruta

16 febrero, 2021 0 Por Oscar Garcia

Continúan las buenas noticias para el juego de Coffe Stain Publishing e Iron Gate Studio, si hace unos días os contábamos que  habían vendido un millon de unidades en un tiempo record y ayer comentábamos que Valheim ya era el juego más jugado de este fin de semana hoy no podíamos dar otra noticia que no fuera que el juego ha pulverizado su propio record llegando a los 2 millones de títulos vendidos.

“Realmente no esperábamos esta recepción. Nuestro objetivo era prácticamente cubrir nuestro costo de desarrollo para que pudiéramos seguir existiendo como estudio y seguir trabajando en Valheim. Supongo que nuestro futuro está a salvo por un tiempo «, dijo Richard Svensson, Director Ejecutivo de Iron Gate Studio. «Valheim ha sufrido ningún tipo de crunch, es un producto que ha pasado por más de tres años de desarrollo iterativo con características agregadas y probadas por un equipo reducido de apasionados beta testers. Además, como diseñador no me gusta seguir las convenciones populares, pero trato de seguir mi propio camino, y parece que ha funcionado».
 

“Los dioses realmente han favorecido a Valheim. Hemos actualizado el informe de ventas para obtener las últimas cifras y no muestran signos de desaceleración «, dijo Sebastian Badylak, productor ejecutivo de Coffee Stain Publishing. «Vendimos 275,000 unidades el sábado, nuestro número más alto hasta el momento, y el equipo está trabajando arduamente para implementar la hoja de ruta de acceso anticipado, hay mucho más contenido por llegar que, con suerte, mantendrá a todos los actuales jugadores comprometidos y traerá nuevos vikingos a bordo».

El estudio a aprovechado esta gran noticia para adelantar la hoja de ruta que, si todo va según lo planeado, deberá seguir el juego.