Stadia abandona el desarrollo de contenido exclusivo y cierra sus dos estudios. - Noespaisparafrikis Videojuegos - PlayStation, Xbox, Nintendo, PC

Stadia abandona el desarrollo de contenido exclusivo y cierra sus dos estudios.

Phil Harryson, través de un comunicado desde el blog de la compañía , a anunciado que Google va cerrar las puertas de los dos estudios que fundó hace algunos años con intención de crear contenido exclusivo para su plataforma de streaming STADIA y que el personal de dichos estudios será «reubicado» para desarrollar otros roles dentro de la compañía. Con este cierre también se cancelan todos los proyectos y nuevas IP’s que tuviera la compañía a largo plazo, dejando «vivas» solamente las propuestas de títulos planteados ya a corto plazo.

 we’ve decided that we will not be investing further in bringing exclusive content from our internal development team SG&E, beyond any near-term planned games.

En esta entrada en el blog, Phil Harryson, ha querido tranquilizar a los usuarios del servicio indicando que este cierre no afecta para nada en el funcionamiento de STADIA y que los abonados a la plataforma podrán continuar haciendo uso habitual de la misma.

 

 

 

Oscar Garcia
Últimas entradas de Oscar Garcia (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

BlackCell de la Temporada 6 llega con nuevas recompensas y marca el final de Warzone en PS4

Share this…FacebookTwitterWhatsappLa Temporada 6 de Call of Duty: Black Ops 7 llega acompañada de una nueva edición de BlackCell, que vuelve a ofrecer un amplio repertorio de contenido premium tanto para Black Ops 7 como para Call of Duty: Warzone. Sin embargo, esta temporada llega con una particularidad importante para los jugadores de la anterior […]

Léelo Ya
En Portada Noticias

Mil balas por segundo: la enciclopedia definitiva del shoot’em up

Héroes de Papel acaba de anunciar Mil balas por segundo: La gran Enciclopedia del shoot’em up arcade, una obra monumental dedicada al género que marcó la edad dorada de los salones recreativos. Escrita por David Boscá Albors,

Léelo Ya
En Portada Noticias

Fallout 76 estrena El Destripador

La actualización número 70 de Fallout 76, El Destripador, ya está disponible y llega cargada de misterio, terror otoñal y una nueva forma de entender los eventos temporales dentro del Yermo. Bethesda apuesta fuerte por esta expansión gratuita, que no solo añade contenido narrativo, sino que también marca un nuevo rumbo para el futuro del juego.

Léelo Ya