Anunciada la expansión Final Fantasy XIV: Endwalker y versión para PS5

Anunciada la expansión Final Fantasy XIV: Endwalker y versión para PS5

6 febrero, 2021 0 Por Jaime Snow
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Naoki Yoshida, productor y director del exitoso MMORPG de Square Enix, Final Fantasy XIV ha anunciado con un tráiler que rebosa epicidad, la nueva expansión del juego, Endwalker, que llega para traer un montón de novedades.

Además de una versión para PS5 que llegará en abril, y que se lanzará como una beta abierta el 13 de abril de 2021. Esta versión contará con numerosas mejoras con respecto a su versión de PS4: mejora en tasa de frames, tiempos de carga, y soporte para resolución 4K. Hydaelyn nunca se ha visto tan bien.

Esta versión incluirá todas las expansiones hasta Shadowbringers , y si tienes la versión de PS4 del juego, puedes actualizar a la versión de PS5 de forma gratuita cuando comience la beta abierta, y tanto los viejos como nuevos jugadores podrán acceder a la versión completa del juego (y de pago) una vez acabe la beta abierta.

Estas son algunas de las novedad de Endwalker según la web oficial:

  • Una nueva expansión significa una nueva línea de misiones del escenario principal, y la historia de Endwalker presentará a los Guerreros de la Luz lo que podría ser su mayor desafío hasta ahora, y el clímax de la historia de Hydaelyn y Zodiark.
  • Un nuevo oficio, el Sabio (The Sage), un sanador con mucha variedad y profundidad.
  • Endwalker expande sus fronteras más allá de Hydaelyn, llevándonos hasta Thavnair, la ciudad de Radz-at-han, o la capital imperial de Garlemald.
  • Múltiples nuevas mazmorras, con nuevos desafíos a superar, y que podremos jugar junto a NPCs gracias al sistema Trust implementado en la expansión Shadowbringers, sin necesidad de combatir junto a otros jugadores. En este sentido se ha añadido como compañero a Estinien Wyrmblood, uno de los personajes favoritos de la comunidad.
  • Nivel máximo aumentado de 80 a 90.
  • Nueva incursión de la Alianza para 24 jugadores.

Y mucho más.

El próximo 15 y 16 de mayo se celebrará el Final Fantasy XIV Digital Fan Festival 2021, un evento online en el que se darán más detalles y todas las novedades sobre el juego. ¿Llegará la traducción a nuestro idioma? Mientras tanto podemos deleitarnos con los vídeos presentados.

Teaser tráiler de Final Fantasy XIV: Endwalker:

Tráiler del anuncio de la versión para PS5:

Para más información podéis consultar la web oficial de Square Enix y la web de Final Fantasy XIV: Endwalker.