World of Warcraft Classic se expandirá con The Burning Crusade

World of Warcraft Classic se expandirá con The Burning Crusade

21 febrero, 2021 0 Por Jaime Snow
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una vez acabada la BlizzConline, nos ponemos manos a la obra para traeros a esta nuestra web los anuncios más destacados de este evento.

Si algo está claro en el universo World of Warcraft, es que WoW Classic lejos de quedarse en la primera fase embrionaria del MMORPG más exitoso de todos los tiempos, va a seguir su propio camino, de momento es el mismo que vivimos añoas atrás, así que la expansión era lógico y nos lleva a cruzar una vez más el Portal Oscuro, al reino devastado de Terrallende, donde los ejércitos de la demoníaca Legión Ardiente se preparan para una invasión que amenaza todo Azeroth. Qué tiempos aquellos en los que recorría las ruinas de la Península del Fuego Infernal, los bosques pantanosos de la Marisma de Zangar, y nos enfrentábamos en épicas contiendas a Illidan el Traidor…

Características de Burning Crusade Classic:


  • Nuevas tierras que explorar: atravesad el Portal Oscuro hasta Terrallende.
  • Dos nuevas razas jugables: luchad por la Horda con los elfos de sangre para dar con una nueva fuente de poder arcano o uníos a las filas de la Alianza con los draenei para ayudarlos a encontrar un nuevo hogar tras su exilio de Terrallende.
  • Arenas: reunid a vuestros aliados y demostrad de lo que sois capaces en encuentros 2c2, 3c3 o 5c5 en arenas como el Círculo de los Retos o el Anillo de Sangre.
  • Monturas voladoras: alzad el vuelo en los caóticos cielos de Tormenta Abisal y sobrevolad el vil Valle Sombraluna con la llegada de las monturas voladoras a Terrallende.
  • Exigentes mazmorras y bandas: conquistad las mazmorras para 5 jugadores y las mazmorras heroicas emplazadas en la fortaleza cristalina de El Castillo de la Tempestad o formad una banda de 10 jugadores para recorrer los pasillos embrujados de Karazhan y equipaos poco a poco para el enfrentamiento álgido contra Kil’jaeden en la Meseta de La Fuente del Sol para 25 jugadores.
  • Joyería: tallad gemas de poder para insertarlas en el equipo de los jugadores con la profesión de joyería.
  • Facciones de los Aldor y los Arúspices: elegid entre las facciones de los Aldor o de los Arúspices en Shattrath para optar a sus recompensas únicas.
  • Cread un paladín en la Horda o un chamán en la Alianza.
  • Subid hasta el nivel 70 y acceded a nuevas facultades de clase, entre otras cosas.

Tráiler del anuncio de WoW Classic: The Burning Crusade:

 

Os podéis apuntar a la beta de The Burning Crusade Classic aquí.