Valheim desbanca a Monster Hunter World y GTA V en número de jugadores recurrentes

Valheim desbanca a Monster Hunter World y GTA V en número de jugadores recurrentes

22 febrero, 2021 0 Por Oscar Garcia

Desde Coffee Stain Publishing y Iron Gate Studio vuelven a pasar una nota de prensa anunciando que Valheim vuelve a pulverizar un nuevo record, algo que ya se esta convirtiendo en tendencía. En esta ocasión el juego de supervivencia vikinga acaba de superar los tres millones de unidades vendidas en algo más de 16 días desde que el juego vio la luz en Steam Early Access.

No te pierdas todos los vídeos de nuestro canal de Youtube

Pero la noticia no acaba aquí ya que también se acaban de merendar el record de jugadores recurrentes superando los 390000 a principios de la pasada semana dejando atrás los máximos establecidos por titulos triple A como Monster Hunter: World y GTA V.
 

A todos estos datos le acompañan la multitud de reseñas positivas que el juego esta acumulando por parte de los usuarios y que ya son casi 60.000 lo que hace que el juego entre  por derecho propio en la posición 78 del raking de los 250 juegos mejor valorados de Steam de todos los tiempos.

Ante estos datos los Albert Säfström, Director Ejecutivo de Coffee Stain Publishing comento:

«¡¡¿TRES MILLONES?!! ¿Ya?» “Este nivel de éxito es algo desconocido para Coffee Stain. Afortunadamente tenemos a Daniel Kaplan, quien fue parte del ascenso de Minecraft, en nuestro equipo, así como a los excelentes desarrolladores de Iron Gate. Estamos emocionados de embarcarnos en este viaje juntos».

 

 

 

 

Fuente: Jesus Fabre