Vader Immortal llega a España a finales de primavera.

Vader Immortal llega a España a finales de primavera.

23 abril, 2021 0 Por Oscar Garcia

Vader Immortal, el juego  de VR de la franquicia Star Wars, llega a España en su versión física de la mano de Tesura Games y su acuerdo con PerpGames. El juego cuenta con licencia de Lucasfilm y esta desarrollado por ILMxLAB. Por supuesto como su nombre indica el juego llega solo para PlayStation VR a finales de primavera.

No te pierdas la review del Dishonored 

No te pierdas todos los vídeos de nuestro canal de Youtube

Según su nota de prensa:

Vader Inmortal: una serie de RV de Star Wars, una experiencia cinematográfica interactiva que te permite adentrarte en una galaxia muy, muy lejana en el papel de un contrabandista que opera cerca de Mustafar, el abrasador planeta al que Darth Vader llama hogar. Te sumergirás en una gran aventura en la que podrás perfeccionar tu destreza con la espada láser, sortear peligros y vértelas cara a cara con el mismísimo Vader.

  • En el Episodio I conocerás a nuevos personajes, incluido tu droide copiloto Z0-E3, empuñarás una espada láser y recorrerás la fortaleza de Vader para descubrir qué está buscando.
  • En el Episodio II, con el temible Lord Sith haciéndote de guía, lucharás contra criaturas aterradoras, descubrirás antiguos secretos bajo la superficie del planeta y aprenderás a dominar la Fuerza.
  • En el Episodio III, con el destino de Mustafar en tus manos, necesitarás utilizar todo lo que habrás aprendido a lo largo del camino para acometer un enfrentamiento final.

Cada episodio viene con un Dojo de espadas láser y un modo de entrenamiento abierto en el que podrás perfeccionar tu destreza con el arma de un Caballero Jedi y desbloquear distintas empuñaduras de espada láser.

Vader Immortal llegará de forma exclusiva en formato físico a PlayStation VR a finales de primavera.