Tráiler de lanzamiento de Stronghold: Warlords con imágenes inéditas

Tráiler de lanzamiento de Stronghold: Warlords con imágenes inéditas

10 marzo, 2021 0 Por Jaime Snow
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Firefly Studios presenta el tráiler de lanzamiento de Stronghold: Warlords para celebrar su llegada a Steam, GOG, Humble y otros distribuidores, en el que podemos ver nueva jugabilidad, el mapa completo de la campaña y un avance de la historia narrado por Rae Lim.

Nota de prensa:


Con una campaña de 31 misiones con conflictos y asedios que van desde la China del 300 a.C. hasta el Japón del siglo XVI, Stronghold: Warlords cubre un amplio periodo histórico y (lo que es más importante) ¡introduce la pólvora en la serie por primera vez! Presentando figuras legendarias como Genghis Khan y gobernantes menos conocidos como Thuc Phan, Warlords está diseñado para basarse en todo lo que los jugadores conocen y adoran de Stronghold en un entorno totalmente nuevo.

Warlords tiene algo que ofrecer a todos los fans de Stronghold, tanto si disfrutan de la campaña para un solo jugador, como de la libertad ilimitada para construir castillos en el modo de construcción libre, de las escaramuzas offline o del multijugador online con amigos y con la IA. El juego se completa con todo lo que se espera de una entrada principal de la serie, además de nuevas unidades alimentadas con pólvora, armas de asedio y favoritos como las torres de asedio y los arqueros a caballo.

Con el lanzamiento de Stronghold: Warlords también se introduce el sistema de señores de la guerra, una nueva mecánica de juego que permite a los jugadores conquistar, mejorar y dirigir a los «señores de la guerra» de la IA en el campo de batalla. Los señores de la guerra bueyes o cerdos pueden salvar la economía de los jugadores y aumentar sus reservas de alimentos e industria con sus exclusivos comandos «Edicto» y habilidades pasivas. Los jugadores que quieran hacer llover fuego y furia sobre sus oponentes pueden optar por un Señor de la Guerra Dragón o Tigre, capaces de suministrar al jugador unidades especiales y lanzar ataques en un movimiento de pinza contra sus enemigos. Ya sea que los jugadores decidan forjar estas alianzas a través de edificios diplomáticos como el Consulado o simplemente marchando en un ejército y obligando a los señores de la guerra a doblar la rodilla, estos vínculos pueden hacer o deshacer su estrategia general.


Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento: