Tráiler de Crash Bandicoot 4: It’s About Time que se actualiza en las nuevas plataformas

Tráiler de Crash Bandicoot 4: It’s About Time que se actualiza en las nuevas plataformas

9 febrero, 2021 0 Por Jaime Snow
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Activision y Toys for Bob anuncian el lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time para PlayStation 5, Xbox Series y Switch el 12 de marzo, y más adelante para PC a través de Battle.net. El precio del juego será de 59,99 euros para PlayStation 5 y Xbox Series, 39,99 para Switch y PC, y si ya lo tenías en las actuales plataformas en las que salió a la ventam podrás actualizarlo de forma gratuita e incluso transferir la partida.

Las mejoras pasaráon por una resolución de 4K nativa a 60 fotogramas por segundo en PlayStation 5 y Xbox Series X, y 4K reescalados en el caso de Xbox Series S, tiempos de carga reducidos drásticamente, y audio 3D. Además, la versión de PS5 hará uso de los gatillos hápticos del DualSense, y de la función Activity card a la que tienen acceso los usuarios de PlayStation Plus.

«Los fans también deberían estar atentos a un montón de festividades furtastic de Activision Blizzard destinadas a atraer a los fans de Crash Bandicoot durante todo el año, y pueden esperar más información sobre la edición de PC en una fecha posterior, junto con otros acontecimientos divertidos para celebrar el 25 aniversario de la franquicia». Comentan desde Activision.

Sin más, dentro vídeo: