Source of Madness, el roguelite de acción y desplazamiento lateral con ambientación lovecraftiana, saldrá a la venta el 11 de mayo

Source of Madness, el roguelite de acción y desplazamiento lateral con ambientación lovecraftiana, saldrá a la venta el 11 de mayo

7 abril, 2022 0 Por Jaime Brotons
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Source of Madness, el roguelite de acción y desplazamiento lateral con ambientación lovecraftiana desarrollado por Carry Castle, saldrá a la venta el próximo 11 de mayo para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam, a un precio de 19,99€.

Según la ficha del juego en Steam, donde se encuentra actualmente en Early Acces:


“Source of Madness es un juego roguelite de acción y desplazamiento lateral oscuro que tiene lugar en el mundo retorcido de Tierra Marga, al más puro estilo de Lovecraft, con generación procedural e IA en constante aprendizaje. Asume el papel de un nuevo acólito que se embarca en una odisea de pesadilla. Descubre los secretos cósmicos de Tierra Marga y Torre de la Locura, la misteriosa ciudadela de la luna.

Los horribles monstruos a los que te enfrentarás nunca serán los mismos gracias a la generación animada y procedimental que hace uso de una IA con red neuronal.

Combates explosivos y cargados de magia, exploración de entornos laberínticos, gran gestión de botines y un árbol de habilidades repleto de destrezas, clases y hechizos.

Creado con un precioso estilo artístico con ayuda de la IA, el increíble mundo de Tierra Marga cuenta una profunda historia arcana conforme los jugadores van descubriendo sus secretos.”


Últimas entradas de Jaime Brotons (ver todo)