Osmo Pizza Co. ya esta en España.

Osmo Pizza Co. ya esta en España.

15 diciembre, 2020 0 Por Oscar Garcia

Hace unas semanas publicamos un review sobre Osmo Coding, un sistema de juego que gracias a sus curio sistema de juego estaba poco a poco invadiendo los hogares de todo el mundo. Fusionando juego digital, gracias a un Ipad, y la interacción física de los usuarios, niños en este caso, el sistema OSMO estaba instalado ya en casi 2.5 millones de Ipads y Amazon Fire.

Esta semana Osmo acaba de anunciar la llegada de otro nuevo Starter Kit, el The Osmo Pizza Co. Con este nuevo paquete los niños podrán jugar a dirigir su propia pizzería «cocinando» sus propias pizzas, cobrando a los clientes e invertir en la mejora del negocio. Todos estos elementos unidos harán que los niños aprendan matemáticas de una forma sencilla, rápida y muy divertida.

Por supuesto, y siendo un producto Osmo, se fusionarán elementos digitales gracias a la aplicación de Ipad o Fire con la interactuación de elementos físicos para que los niños aprendan a calcular ingredientes o cambio de dinero de forma divertida practicando sumas, restas y fracciones.

Este The Osmo Pizza Co. viene con la base Osmo para Ipad, una bandeja para pizza, coberturas, fichas de dinero, depósito para piezas del juego y el acceso a la aplicación Pizza Co.