Necrocosmos arranca su campaña de Kickstarter - Noespaisparafrikis Videojuegos - PlayStation, Xbox, Nintendo, PC

Necrocosmos arranca su campaña de Kickstarter

Necrocosmos: there is no god up here, desarrollado por Andromeda Project, lanza hoy su campaña de Kickstarter. El objetivo incial de recaudar 45.000€ garantizará el lanzamiento del juego a finales de 2018 para PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One.

Necrocosmos: there is no god up here es un juego de acción con mecánicas Metroidvania y estética 8-bit, ambientado en una galaxia abierta. En el año 5.135 NT (3.870.053.315 DC), la Tierra ha estado inhabitable durante milenios, y la humanidad sobrevive fragmentada en varias federaciones rivales repartidas por la Vía Láctea. La paz es tan solo una ilusión creada por los gobiernos para mantener a la población bajo control.

Max Weaver es un curtido cazador de recompensas que no dudará en cruzar la galaxia en su nave, Atila-1, y quebrantar cualquier dogma a la hora de completar un trabajo. Sin embargo, lo que a priori era una misión rutinaria con el objetivo de encontrar a unos científicos desaparecidos, pronto se convertirá en una pesadilla cuando Max descubra que no hay dios ahí fuera.

Necrocosmos: there is no god up here ya ha comenzado su campaña de Kickstarter. Encontrarás más información sobre sus objetivos de financiación en este enlace. Para más información, visita Necrocosmos.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

BlackCell de la Temporada 6 llega con nuevas recompensas y marca el final de Warzone en PS4

Share this…FacebookTwitterWhatsappLa Temporada 6 de Call of Duty: Black Ops 7 llega acompañada de una nueva edición de BlackCell, que vuelve a ofrecer un amplio repertorio de contenido premium tanto para Black Ops 7 como para Call of Duty: Warzone. Sin embargo, esta temporada llega con una particularidad importante para los jugadores de la anterior […]

Léelo Ya
En Portada Noticias

Mil balas por segundo: la enciclopedia definitiva del shoot’em up

Héroes de Papel acaba de anunciar Mil balas por segundo: La gran Enciclopedia del shoot’em up arcade, una obra monumental dedicada al género que marcó la edad dorada de los salones recreativos. Escrita por David Boscá Albors,

Léelo Ya
En Portada Noticias

Fallout 76 estrena El Destripador

La actualización número 70 de Fallout 76, El Destripador, ya está disponible y llega cargada de misterio, terror otoñal y una nueva forma de entender los eventos temporales dentro del Yermo. Bethesda apuesta fuerte por esta expansión gratuita, que no solo añade contenido narrativo, sino que también marca un nuevo rumbo para el futuro del juego.

Léelo Ya