Los Sims 4: Portentos del Punto se lanza el próximo martes 28 de julio - Noespaisparafrikis Videojuegos - PlayStation, Xbox, Nintendo, PC

Los Sims 4: Portentos del Punto se lanza el próximo martes 28 de julio

Ahora que estamos pasando más tiempo que nunca en casa es el momento perfecto para buscar aficiones y hobbies nuevos. Una de las opciones podría ser combinar los videojuegos y tejer. Presentamos Los Sims 4: Portentos del Punto, un juego con el que se podrán mejorar las habilidades a la hora de tejer mientras se juega con una gran variedad de objetos.

¿Cómo se ha creado? Los Sims 4: Portentos del Punto fue votado por los Simmers a principios de marzo de 2019, haciéndose realidad este año. La comunidad ha estado involucrada en la elección del tema, el arte, los assets Crea un Sim e incluso en el título e icono de este pack. Además, dentro de esta ampliación se podrán encontrar elementos totalmente nuevos como una mecedora, una silla, hilo, ropa de punto, peinados nuevos y mucho más.

A medida que los jugadores mejoran sus habilidades a la hora de tejer, podrán enseñar a otros Sims a tejer y desbloquear nuevos estilos de tejido. Los jugadores también podrán vivir la experiencia de ser dueños de una tienda artesanal y podrán vender sus artículos en Plospy, un marketplace online dentro del propio juego. También podrán interactuar con Yarny, protagonista del videojuego Unravel (EA Originals) hecho con hilo que se encuentra en el viaje más importante de su vida, quién realizará una aparición estelar en el juego.

 

Fuente: BCW

 

Oscar Garcia
Últimas entradas de Oscar Garcia (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

BlackCell de la Temporada 6 llega con nuevas recompensas y marca el final de Warzone en PS4

Share this…FacebookTwitterWhatsappLa Temporada 6 de Call of Duty: Black Ops 7 llega acompañada de una nueva edición de BlackCell, que vuelve a ofrecer un amplio repertorio de contenido premium tanto para Black Ops 7 como para Call of Duty: Warzone. Sin embargo, esta temporada llega con una particularidad importante para los jugadores de la anterior […]

Léelo Ya
En Portada Noticias

Mil balas por segundo: la enciclopedia definitiva del shoot’em up

Héroes de Papel acaba de anunciar Mil balas por segundo: La gran Enciclopedia del shoot’em up arcade, una obra monumental dedicada al género que marcó la edad dorada de los salones recreativos. Escrita por David Boscá Albors,

Léelo Ya
En Portada Noticias

Fallout 76 estrena El Destripador

La actualización número 70 de Fallout 76, El Destripador, ya está disponible y llega cargada de misterio, terror otoñal y una nueva forma de entender los eventos temporales dentro del Yermo. Bethesda apuesta fuerte por esta expansión gratuita, que no solo añade contenido narrativo, sino que también marca un nuevo rumbo para el futuro del juego.

Léelo Ya