Hood: Outlaws & Legends presenta en tráiler al mortífero Ranger

Hood: Outlaws & Legends presenta en tráiler al mortífero Ranger

2 marzo, 2021 0 Por Jaime Snow
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sumo Digital y Focus Home Interactive presentan en vídeo a una de las cuatro clases jugables de forajidos de su nuevo juego multijugador PvPvE, Hood: Outlaws and Legends. Este es el primer vídeo de una serie de cuatro para conocer todas las clases a través del director del juego Andrew Willans.

A través de la web oficial podemos conocer los siguientes detalles del Ranger:


Dispara y explora desde las sombras

El Ranger representa un giro a la figura más conocida de la leyenda del héroe popular: Robin Hood. Especializado en derribar enemigos a distancia, el Ranger es un maestro del arco largo. Desde cubrir áreas clave del mapa hasta realizar disparos a la cabeza para ganar el juego, el Ranger puede cambiar el rumbo de la batalla con una eficiencia mortal.

Llevar a cabo el asalto perfecto puede requerir llevar a cabo todos los trucos del libro. Dispara cuerdas de escalada para permitir que sus compañeros de equipo escalen los muros del castillo, usa tu equipo único para cegar a los enemigos en un instante, usa tu habilidad especial para marcar enemigos durante más tiempo y ayuda a tu equipo a detectar soldados y jugadores rivales, o disparar flechas explosivas especiales para desatar la destrucción en una amplia zona.


Aquí tenéis el tráiler: