Así es el Pro Compact, el nuevo mando de Nacon para Xbox

Así es el Pro Compact, el nuevo mando de Nacon para Xbox

2 marzo, 2021 0 Por Oscar Garcia

Nacon a presentado hoy el Pro Compact, el primer mando de la marca diseñado específicamente para las consolas Xbox ( Xbox Series X|S, Xbox One y PC) y que se pondrá a la venta el próximo 15 de marzo aun precio de 49,90 €.estará disponible desde el 15 de marzo.

«El mando Pro Compact realmente se ha beneficiado de la experiencia combinada de todos nuestros equipos. Destaca por su calidad de construcción y por todas las opciones de personalización que ofrece; todo lo que un jugador espera de un mando profesional», dijo Yannick Allaert, Director de Desarrollo de Accesorios en NACON. «Después de muchos meses de arduo trabajo, estamos muy orgullosos y ansiosos de lanzar esta nueva y emocionante gama para la comunidad de Xbox».

Seguro que también te interesa nuestro análisis de Baobabs Mausoleum Grindhouse Edition

 

El mando cuenta con un modo avanzado que nos permitirá personalizar el mando según nuestros gustos para poder adaptarse mejor a cada jugador, y a cada juego. Para poder introducir nuestras configuraciones en el mando solo tendremos que descargarnos la aplicación Pro Compact, tanto en PC como en nuestra consola Xbox, y desde hay ir poniendo la poniendo la configuración de botones que más nos guste o la sensibilidad de los joystick o gatillos y asignarlo todo en un determinado perfil.

Por ultimo, pero no menos importante, estos mandos traen certificación Dolby Atmos con lo que podran ofrecer acceso, por primera vez en un mando, al sistema Dolby Atmos desde el conector del mando. Todo un autentico lujo que permitirá a los jugadores una inmersión como nunca antes han tenido.

 

 

 

Fuente: Nacon