Razer Redefine los equipos de sobremesa y los simuladores E-racing en el CES2020

Razer Redefine los equipos de sobremesa y los simuladores E-racing en el CES2020

8 enero, 2020 0 Por furgonetero
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

En colaboración con Intel, Razer presenta el equipo de sobremesa gaming Razer Tomahawk, el primer equipo de sobremesa modular que usa la caja ultracompacta Razer Tomahawk N1. Siendo una perfecta combinación con el Intel NUC 9 Extreme Compute Element, la caja Razer Tomahawk N1 es una caja de escritorio ultracompacto con un diseño modular avanzado que infunde el estilo de Razer de forma minimalista, siendo una caja PC de sobremesa única en su tipo, así como elegante, simple y compacta.

El Razer Tomahawk N1 es una caja ultracompacta es un cuerpo único hecho de aluminio y flanqueado por vidrio templado a ambos lados, destacando la tarjeta gráfica (montada verticalmente) en todo su esplendor, con un diseño de ventilación abierta en la parte superior para mantener el máximo rendimiento en enfriamiento. La parte trasera cuenta con un mecanismo de trineo de bloqueo y deslizamiento, lo que permite ser abierto con un esfuerzo mínimo, así como un fácil acceso a los componentes internos sin necesidad de herramientas.

El equipo gaming de sobremesaRazer Tomahawk contará con un procesador Intel Core-i9, 64GB DDR4 RAM, y la gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Super.Tanto la RAM como los módulos SSD son actualizables, así como los ventiladores, gráfica y NUC, para satisfacer las necesidades de los jugadores, streamers y creadores de contenido.

 

TOMANDO LA POLE EN LA CATEGORÍA DE ESPORTS EN SIMULADORES ERACING

Para el concepto Razer eRacing Simulator, Razer ha reunido a algunas de las compañías líderes en simulación de carreras para ofrecer una de las experiencias más inmersiva en carreras hasta la fecha, ofreciendo una demostración del futuro del eRacing competitivo. Con el juego Project CARS Pro, este modelo conceptual presenta tecnología de Vesaro, Simpit y Synthesis VR, creando una configuración emocionante e inmersiva con un sistema de proyección de 180º, una plataforma hidráulica de carreras, controles manuales completos y un volante con cambio de botones.

El chasis del simulador está construido con un cuerpo central fuertemente diseñado en torno a un sistema avanzado de actualización modular, que permitirá muchos escenarios de simulación. Este núcleo central se encuentra encajado en una plataforma de movimiento impulsada por los actuadores, y una caja de control de juegos para una configuración profesional de entrenamiento de carreras que mapea las superficies del terreno, la fuerza G y los sonidos en movimiento, todo para una experiencia completamente inmersiva. Las imágenes envolventes reales, proporcionadas por Simpit, provienen de dos proyectores Full-HD que se proyectan en una superficie de proyección negra personalizada de 128 pulgadas, con un campo de visión de 202 grados con colores vibrantes y negros profundos. Los controles del conductor cuentan con un volante Fanatec de aluminio anodizado y fibra de carbono, revestido en cuero liso, pedales magnéticos y botones ajustables para el cambio de marchas y ayuda precisa del conductor; todo esto combinado con un sistema de 3 pedales. El arnés de carrera simula los efectos de las fuerzas G aplicando presión y permitiendo que el cuerpo sienta las diversas velocidades de aceleración y la presión en las curvas más cerradas.

 

 

 

 

 

 

Imágenes del articulo cedidas por Razer, a través de presskits. Los logotipos y marcas que aparecen en ellas son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas aquí únicamente con fines ilustrativos