Visitamos el Stand de Razer en el DreamHack de Sevilla.

Visitamos el Stand de Razer en el DreamHack de Sevilla.

16 diciembre, 2019 0 Por furgonetero
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

Este fin de semana nos hemos pasado por la DreamHack Sevilla, ya que nuestros amigos de Razer nos invitaron a que visitáramos su stand para que viéramos todas las novedades que presentan de cara a este final de año. El stand esta montado de manera bastante innovadora donde nos encontramos con dos puestos de PC como podríamos tener en casa y un pequeño apartado de consolas. La idea, a nuestro parecer, es la de como poder tener una zona de juegos totalmente adaptada a nuestras necesidades y con el añadido de la personalización que nos brinda una iluminación multicolor de la gama de productos Signify

En el stand de Razer pudimos ver dos setup en los que nos encontramos, casi, como en casa.

En el primer SetUp que nos mostraron pudimos “catar”el nuevisimo teclado Huntsman Torunament Edition. Un reducido teclado “tenkeyless”, es decir sin teclado numérico, pequeño en espacio pero no en prestaciones. Junto con el teclado completaban el set el impresionante Viper Ultimate, un ratón wireles ultraligero que incorpora sensor Razer Focus+ y  switch ópticos, y la alfombrilla Goliathus Chroma. Un conjunto de reducidas dimensiones pero que destacaba por su iluminación RGB. Y para el sonido nos encontramos en ambos conjuntos con unos Kraken Stormtrooper, la fantástica edición de los auriculares Razer Kraken basada en los populares soldados imperiales de StarWar.

El segundo Pc del stand de Razer nos llamo mucho la atención ya que en lugar de teclado habían instalado el pad Tartarus Pro. Un pad que estamos deseando nos llegue a redacción para poder exprimir todas las funciones que ofrece y que están enfocadas a los MMO’s y para la creación de contenido multimedia.  Según nos comentaban este pad llegará con un software de gestión con el que configurar punto de accionamiento o activación a distancia de switches, para adaptar el accesorio a tu estilo. El resto de conjunto era la alfombrilla RGB Firefly V2evolución de la que salio al mercado hace ya 5 años y que trae nuevos leds más potentes, y el ratón Basilisk Ultimateun ratón equipado con switch opticos y sensor Razer Focus+ con 11 botones configurables y  gatillo lateral. En esta ocasión como auriculares contábamos con unos Kraken Ultimate.

Curioso accesorio de Razer que viene a sustituir al teclado en los juegos MMO.

Según nos comentaban desde Razer, todo el conjunto venía equipado con un set de productos Signify, como las barras Phillips Hue Play o las HueGo, que estaban subordinados y controlados gracias al software Razer Synapse 3, para que el usuario pueda adaptar de manera total la iluminación de todos los accesorios con un solo programa.

Toda la configuración de iluminación del SetUp se podía configurar desde el software Razer Synapse.

Para terminar en la sección destinada a consolas pudimos ver, entre otras cositas, algunas golosinas como los auriculares Nari Ultimate, unos cascos con tecnologia Hypersense. También tuvimos la ocasión de probar varias cosas para PS4 como el Raiju Ultimate, el fantástico game pad que analizamos en la web, unos sencillos cascos Tetra para PS4 y el curioso mando Razer Raion, una interesante apuesta por Razer en la que se adaptan los mandos Fighsticks para un uso más cómodo en consola gracias a un tamaño menor y una gran distribución de botones. Gran visita al stand de Razer, donde pudimos ver algunos productos que ya se han pasado por nuestra web y canal de Youtube y otros que nos dejaron un gran sabor de boca y estamos deseando que nos los manden para poder cacharrear con ellos.