Tráiler oficial de la Temporada del Simbionte de Destiny 2 en castellano

Tráiler oficial de la Temporada del Simbionte de Destiny 2 en castellano

13 mayo, 2021 0 Por Jaime Brotons
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Temporada del Simbionte ya ha llegado a Destiny 2, y estará disponible entre el 11 de mayo y el 24 de agosto con una gran cantidad de contenido, como nos tienen acostumbrados los chicos de Bungie.


Los vex han sumido a la Última Ciudad en una noche interminable que amenaza la tranquilidad que en el pasado ofrecía la presencia del Viajero. En este lugar, que no recibe más luz que la de la luna, Ikora revela la identidad de un particular aliado que puede convertirse en la clave para salir victoriosos de este ataque.

Mithrax, kell de la Casa de la Luz, lidera un pequeño grupo de elixni que quiere acercarse al Viajero. Como Simbionte Sagrado, goza del conocimiento necesario para plantarle cara a la lacra de la tecnología vex en la Última Ciudad. ¿Bastará con compartir un vínculo de Luz?

Escondido en las profundidades de la Cámara de Cristal, en Venus, se halla Atheon, Confluencia temporal. Se trata de un vex desconocido. Los guardianes deben acceder a la Cámara, desplazarse por las fracturas tanto del espacio como del tiempo y acabar con Atheon antes de que se convierta en una amenaza imposible de detener.