Tras la pista de Xur -Registro 26-03-2021-

Tras la pista de Xur -Registro 26-03-2021-

29 marzo, 2021 0 Por Cesar Martín Relva
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Consigue el mejor equipamiento de Destiny 2

Hola Guardián!

Qué suerte que nos hayamos encontrado en la Última Ciudad! Aquí podrás hacer de todo, desde desencriptar engramas hasta conseguir contratos y acceder a tu depósito, lo cuál también funciona como espacio social para juntarte con tu escuadra y amigos.

Aparte de todo esto, esta semana nuestro amigo Xur se encuentra aquí, en la Torre, cerca del Hangar y justo detrás de donde se posicionaba el líder de la facción Órbita Muerta, Arc Jalaal.

Pues bien, veamos qué mercancía nos trae.

ARMA EXÓTICA

Buen Negocio-Fusil automático

Parece una ametralladora, dispara como una ametralladora, recarga como una ametralladora…pero es un fusil automático, ya que al inicio de Destiny 2 no teníamos ametralladoras.

Lenta y pesada, pero cuando el cañón de balas empieza a girar, es un no parar de escupir balas, y al disparar desde la cadera, aumenta su precisión, lo que a pesar de tener poco impacto, la hace manejable a cierta distancia. No es TOP en cuanto a DPS, pero moviéndote mientras disparas puedes despejar zonas de enemigos muy rápido, ya que si recoges munición mientras la usas, se recarga sola, y para aprovecharlo nada mejor que añadir un mod de munición principal a tu armadura para así tener constantemente.

También se ha dejado ver por el Crisol, donde se convierte en molesta gracias a su gran cargador de la que se puede sacar provecho para taponar zonas en control o ser una distracción en eliminación.

Si te ves capaz de dominar su manejo y llevas una destructiva potente, te puede servir de ayuda para divertirte en Asaltos y Ocaso, e incluso en Gambito; todo el mundo la puede obtener ya que lleva con nosotros desde el principio.

 

Máscara de un ojo-Casco, Titán.

Un casco OBLIGATORIO para todo Titán, y eso que esta pieza que nos trae nuestro amigo Xur no es la que mejores estadísticas tenga.

Muy vista en PvP, ya que todo aquel que te ataque, será resaltado, y si acabas con él, recibirás un sobreescudo. Esto en escaramuzas multijugador se convierte en una ventaja importantísima, ya que el enemigo se tendrá que esforzar el doble para intentar eliminarte.

Y eso que ha recibido varios nerfeos, pero es una delicia cómo funciona, lo seguro que te hace sentir el tener el sobreescudo para volver a enfrentarte a tus oponentes y encima estéticamente es una pieza bonita, sin duda hazte con este casco, Guardián.

Frambuesa de la suerte-Pecho, Cazador.

Debes ser un Cazador de subclase Arco para sacar el máximo partido a este pecho, amigo.

Al lanzar una granada de Arco, este pecho hará que los rayos dispersos de esta puedan alcanzar a más enemigos, e incluso se pueda recargar la habilidad si infringe daño. En sí no es que parezca muy útil, pero siempre viene bien para limpiar zonas en Asaltos y Gambito, más cuando se puede llegar a disponer de granada casi al momento, aunque bien es cierto que hay mejores armaduras para Cazador.

Las stats de esta pieza están repartidas de manera muy regular, reforzando resistencia y recuperación a esos Cazadores tan escurridizos, algo a tener en cuenta pero claro, te obliga a llevar la subclase de Arco, lo cuál espero que sepas elegir bien.

 

 

Fuego Cromático- Pecho, Hechicero.

Otra de mis piezas favoritas, amigo, indispensable si utilizas y sacas el máximo partido a tus armas cinéticas.

Eso sí, necesitas llevar equipada una subclase de Luz para que realmente funcione en todo su esplendor, puesto que los disparos de precisión que consigas con tu arma cinética o principal, harán crear una explosión del mismo elemento de Luz que lleves equipado, ya sea Solar, Arco o Vacío.

Y tanto en el multijugador como en el resto de actividades funciona de una manera espectacular, dando motivos para utilizar más que nunca tus cañones de mano, escopetas o fusiles tanto automáticos como exploradores, siendo una delicia el ver como los enemigos alrededor del que eliminas van siendo afectados por la propia explosión, creando autenticas escabechinas a tu paso, e incluso usando tus habilidades para ayudarte a ser más mortífero.

Esta pieza trae buenas cifras en Resistencia, Recuperación e Intelecto, lo que consigue darnos buenas cifras para poder hacerla obra maestra y así mantenerla como armadura principal.

De nuevo, muy buena semana en nuestro Universo, amigo. Estandarte de Hierro para los fanáticos del multijugador, el nuevo Asalto Campos de demostración como novedad para los poseedores del pase de Temporada y nuevas entradas de Lore e Historia, aparte de nuevas cinemáticas, hacen que esté disfrutando muchísimo del juego, espero que tú también, Guardián.

Esto es todo lo que nos ha traído Xur esta semana Guardián, y si lo prefieres o te falta alguna arma o armadura exótica de los primeros años de Destiny 2, tienes un Engrama exótico a tu disposición e incluso un Cifrado excepcional que podrás conseguir completando partidas en Crisol, Asaltos o Gambito. Como ves, nuestro amigo Xur tiene de todo!

Nos vemos en la Órbita!