Vuelve la aventura espacial más épica el 14 de mayo

Vuelve la aventura espacial más épica el 14 de mayo

2 febrero, 2021 0 Por Oscar Garcia
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La mejor y más grande obra de BioWare, cuando Bioware era Bioware no lo de ahora, vuelve a consolas y PC en la Legendary Edition. Una nueva edición que incluye todo los tres juegos de la trilogía original y añade los más de 40 contenidos descargables y packs que han ido saliendo para los tres juegos.

No te pierdas todos los vídeos de nuestro canal de Youtube

“Poder revisitar las historias, personajes y momentos icónicos de la trilogía Mass Effect, mejorando la experiencia para plataformas más modernas manteniendo el espíritu original, ha sido un viaje increíble”, señala Mac Walters, Director de Proyecto en Mass Effect Legendary Edition y Escritor Principal de la trilogía original en BioWare. “Remasterizar un videojuego, por no hablar de tres, es una responsabilidad enorme al contar con más de 100 horas de juego, pero queríamos hacer esto por nuestros fans y por las nuevas generaciones de jugadores que quieran vivir la icónica historia de Shepard.”

Esta nueva edición de Mass Effect ofrece una experiencia visual adaptada y mejorada para las consolas de nueva generación y que segun nos cuentan desde EA en una nota de prensa incluye nuevos modelos de los personajes, nueva iluminación, miles de nuevas texturas, un nuevo sistema de sombras dinámicas y cinematicas prerenderizadas adaptadas a las nuevas resoluciones.

Mass Effect Legendary Edition estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One con compatibilidad para PlayStation 5 y Xbox Series X|S y para PC a través de Steam y Origin.

 

 

Fuente: EA