Kaze and the Wild Mask se estrena el 26 de marzo

Kaze and the Wild Mask se estrena el 26 de marzo

26 enero, 2021 0 Por Oscar Garcia
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un nuevo juego plataformas inspirado en los grandes clásicos de los “dorados” años 90 llegará a nuestras consolas el próximo 26 de marzo, tanto en digital como en edición física. Se trata de Kaze and the Wild Mask,  un plataformas que llega de la mano del estudio independiente PixelHive y que en España debutará de la mano de Tesura Games.

No te pierdas todos los vídeos de nuestro canal de Youtube

Kaze and the Wild Masks es un plataformas con una colorida estética pixel que ya ha recibido numerosos elogios por parte de la critica y cuya versión de prueba, en Xbox One, tuvo una nota media de 4,6 sobre 5. Con una jugabilidad que intenta aunar el espíritu de los grandes títulos plataformas de la década de los 90’s pero siempre teniendo en cuenta las necesidades y gustos del jugador actual. Algunas de sus características serán:

●        Libera las habilidades de las Máscaras Salvajes para conseguir el poder del tigre, el águila, el lagarto o el tiburón.

●        Desvela los secretos de Islas Cristalinas en más de 30 niveles con más de 50 niveles de bonificación.

●        Revive los recuerdos de tu infancia de los clásicos juegos de plataformas con gráficos pixelados de gran calidad fotograma a fotograma.

●        Hazte camino a través de un juego de plataformas agradable a la vez que desafiante.

 

 

Fuente: Tesura Games.