Microsoft acaba de anunciar los Games with Gold de abril de 2021

Microsoft acaba de anunciar los Games with Gold de abril de 2021

31 marzo, 2021 0 Por Oscar Garcia

Anunciados los Games with Gold de abril de 2021

Microsoft, a través de su porta Xbox Wire anunció ayer los nuevos juegos que los usuarios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass pueden descargar de forma gratuita durante el mes de abril a través de su Games with Gold:

Seguro que también te interesa nuestro articulo sobre los Xbox Game Studios

 

  • Vikings: Wolves of Midgard (disponible del 1 al 30 de abril). Viaja a las costas de Midgard, un mundo basado en la mitología nórdica con un toque de fantasía. Únete a una famosa banda de guerreros vikingos y enfréntate a los temibles jotun y a las bestias del Ragnarok. Domina poderosas armas como espadas, escudos, arcos, martillos y hachas a dos manos, y derrota a las diabólicas criaturas de Fimbulvetr, que amenazan con acabar con toda la vida.
  • Truck Racing Championship (disponible del 16 de abril al 15 de mayo). Ponte al volante de un gigantesco camión de 5 toneladas y 1000 caballos de potencia en una experiencia de carreras completamente nueva. Con todos los desafíos exclusivos del Campeonato de Europa de Camiones, conduce 45 vehículos diferentes en 14 circuitos de todo el mundo. Ten en cuenta el peso del camión al tomar las curvas, controla el desgaste de los neumáticos y encuentra la mejor táctica para ganar la carrera.
  • Dark Void (disponible del 1 al 15 de abril). Adéntrate en el Vacío, un siniestro mundo paralelo repleto de alienígenas hostiles, potentes armas y un profundo misterio. La exclusiva combinación de peleas aéreas y combates terrestres de Dark Void ofrecen una nueva y dinámica experiencia de juego. Experimenta la perfecta transición entre la lucha y el vuelo en esta épica aventura.
  • Hard Corps: Uprising (disponible del 16 al 30 de abril). Juega al título de acción retro de correr y disparar, Hard Cops: Uprising. Escribe tu propia leyenda en las extenuantes trincheras del modo Arcade o mejora e incrementa la potencia de tu soldado en el modo Rising, donde solo el mejor de los mejores puede sobrevivir y alcanzar la victoria final.