Tras la pista de Xur

Tras la pista de Xur

20 febrero, 2021 0 Por Cesar Martín Relva

Hola Guardián!

Vale, se que no me conoces, justo salgo de ese sector perdido de ahí y aún me cuesta acostumbrarme a mi nuevo poder de Estasis.

Mi nombre es Cemare, soy un hechicero curtido ya en muchas batallas, pero últimamente intento ayudar a nuevos Guardianes como tú. Acércate, tengo algo que contarte.

No se si has oído hablar de un misterioso comerciante que nos visita cada viernes, XUR. Le conozco, llevo tiempo comprándole objetos por fragmentos de leyenda, que los consigo al desmontar armas y armaduras legendarias que no necesito.

Aparece los viernes y se marcha los martes, y cuando lo hace, siempre es en una ubicación distinta.

Suele tener un Emblema excepcional con contenido aleatorio (si ya tienes el objeto te dará una armadura), un arma exótica y una pieza de armadura para cada tipo de Guardián (Hechicero, Titán o Cazador).

Pues bien, te voy a contar mi experiencia y uso con cadauna de esas piezas para que tengas un conocimiento de lo que puedes ser capaz de hacer si te decides en ir a visitarle, vamos allá!

Esta semana XUR se encuentra en la Zona Muerta Europea, en Bahía del viento.

 

ARMA EXCEPCIONAL

Escarlata. Fantástico cañón de mano de tres disparos por ráfaga, muy utilizado en Crisol por su magnífica estabilidad y gran impacto, con muy buen alcance y una perk (Remedio cruel) que te curará cuando causes bajas, y si esas bajas son de precisión, también te recargará el arma, lo que la convierte en mortífera en cualquier terreno, además de muy versátil en el pvp.

De rápido manejo, cuando disparas al enemigo este se tambalea, haciendo que el apuntarte sea complicado.

Accesible para todos los Guardianes ya que salió con la primera expansión, tiene 415 disparos por minuto y un cargador de 14 balas, la tienes que tener sí o sí, Guardián.

ARMADURAS

Zapateador-3S, Cazador. Armadura de piernas incluída en el juego base, son un imprescindible en todo cazador, puesto que sirven para todo tipo de actividades ya que aumenta la velocidad al esprintar, la distancia de deslizamiento y mejora los tres tipo de saltos del cazador, aumentando la altura e incluso la distancia. Muy vistos (sobre todo antiguamente) en Crisol, los ya de por sí escurridizos Cazadores son imprevisibles en su movimiento con ellas puestas. Sí, es muy aconsejable tenerlas y utilizarlas, puesto que ofrecen mucha movilidad.

Ursa furiosa, Titán. Es de sobra conocida mi obsesión por la Armadura de brazos de los Titanes, y esta pieza es magnífica para tu Titán de Vacío, puesto que aparte de la gran resistencia que ofrecen, te permite moverte más rápido cuando te proteges con tu súper de Escudo Centinela, otorgándote además energía para tu siguiente súper, y con un poco de disciplina en tu personaje, recuperarás casi al instante otra carga de súper.

Con un diseño magnífico, y con ellos equipados, te sentirás un gladiador en el campo de batalla, muy recomendable.