Tráiler de lanzamiento del RPG táctico Black Legend, a la venta el 25 de marzo para PC y consolas

Tráiler de lanzamiento del RPG táctico Black Legend, a la venta el 25 de marzo para PC y consolas

2 marzo, 2021 0 Por Jaime Snow

Black Legend es un RPG táctico por turnos desarrollado por Warcave, con una estética muy peculiar, oscura e inmersiva, que nos llevará a dominar el arte de la alquimia del siglo XVII para liberar a una ciudad maldita de la sanguinaria secta del gran alquimista Mefisto. Se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam) el próximo 25 de marzo.

Sobre el juego hemos podido obtener la siguiente información a través de su página de Steam:


  • Dirige un escuadrón de mercenarios hacia la ciudad maldita de Grant y ayuda a la resistencia que ha sobrevivido en la lucha contra una sanguinaria secta de fanáticos. ¡Acaba con la niebla que cubre las calles y causa la locura entre la población en la emocionante historia de este juego RPG estratégico por turnos!
  • Explora las calles en ruinas de Grant, una ciudad del siglo XVII basada en la arquitectura de las Tierras Bajas escocesas. Ayuda a la resistencia en su lucha contra los sectarios de Mefisto.
  • Descubre la historia de Mefisto, un peligroso alquimista que creó una niebla enloquecedora y cubrió con ella toda la ciudad.
  • Lucha con alquimia corporal, basada en el viejo concepto del humorismo. ¡Domina cuatro habilidades instantáneas diferentes y combínalas con ataques catalizadores para infligir gran cantidad de daño a los enemigos!
  • Desbloquea 15 clases jugables, cada una de ellas capaz de desarrollar habilidades únicas y usar equipamiento diferente. ¡Domínalas, aprovecha la sinergia con otras unidades y conviértete en el liberador definitivo de Grant!
  • Personaliza tu aventura: pasa de una experiencia indulgente, para aquellos que disfrutan de las historias, a un desafío experto que te hará pagar todos tus errores.

Persona desconocida, esperamos la liberación de tus manos. ¡Concédenos nuestro deseo!


Ahí va el tráiler: