Tiny Tina's Wonderlands se deja querer en un nuevo trailer - Noespaisparafrikis Videojuegos - PlayStation, Xbox, Nintendo, PC

Tiny Tina’s Wonderlands se deja querer en un nuevo trailer

El eveno de ayer de Sony dejo muchas buenaas noticias para todos los jugadores y una de ellas fue el nuevo trailer de Tiny Tina’s Wonderlands que pudimos ver en el Sony Showcase.

Seguro que también te interesa nuestra review de Ghost of Tsushima Director Cut’s

No te pierdas todos los vídeos de nuestro canal de Youtube

En este nuevo video pudimos ver más cosas del esperado looter shooter, su jugabilidad, nuevas mecánicas, creación de personajes o las referencias a los juegos de mesa.

Según la nota de prensa:

Además, 2K y Gearbox han anunciado que Tiny Tina’s Wonderlands se lanzará el 25 de marzo de 2022 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4 y PC a través de Epic Games Store en exclusiva durante el lanzamiento, y en otras tiendas digitales de PC más adelante en 2022. Las reservas ya están disponibles en todas las plataformas de lanzamiento, y todos los jugadores que reserven el juego recibirán el Pack de Armadura Dorada de Héroe, un conjunto de armadura único. Los jugadores también pueden visitar playwonderlands.com para registrarse en el boletín de noticias del juego y obtener más información sobre cómo obtener el Pack Pregonero con objetos cosméticos del juego.
En Tiny Tina’s Wonderlands, los jugadores se embarcarán en una aventura llena de extravagancias y armamento de alta potencia. Como muestra el tráiler de hoy:
• La incontrolable Tina Chiquitina es tu guía a través de un extraordinario reino de fantasía donde las reglas rara vez se aplican. Explora majestuosas ciudades, húmedos bosques de hongos, fortalezas amenazadoras y mucho más, todo ello conectado por un vasto Supramundo;
• Crea tu propio héroe gracias a un amplio sistema multiclases que te permite mezclar y combinar seis árboles de habilidades de personajes únicos, todos con sus propias e increíbles habilidades. Sube de nivel, perfecciona tus habilidades, amplía tu arsenal y conviértete en el trotamundos definitivo;
• Derrota al mal con devastadores hechizos, poderosas armas y habilidades de acción únicas en frenéticas batallas en primera persona. Utiliza tu potencia de fuego para derrotar a legiones de enemigos, entre los que se encuentran esqueletos parlanchines, tiburones terrestres y jefes colosales;
• Disfruta de la historia en solitario o forma un grupo con hasta tres amigos en el modo multijugador online o en pantalla dividida. Comparte el botín o date prisa para conseguir el botín más brillante: ¡la forma de jugar depende de ti!
A esta aventura se unen el testarudo capitán Valentine (Andy Samberg), un robot obsesionado con las reglas Frette (Wanda Sykes) y la querida Tina Chiquitina (Ashly Burch), que establece las reglas y cambia el mundo sobre la marcha. Durante su búsqueda para derrotar al Dragon Lord (Will Arnett), los jugadores conocerán a un adorable elenco de inadaptados, como un bárdaro que toca el laúd o tu propia Hada Tollina.

 

 

Oscar Garcia
Últimas entradas de Oscar Garcia (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

BlackCell de la Temporada 6 llega con nuevas recompensas y marca el final de Warzone en PS4

Share this…FacebookTwitterWhatsappLa Temporada 6 de Call of Duty: Black Ops 7 llega acompañada de una nueva edición de BlackCell, que vuelve a ofrecer un amplio repertorio de contenido premium tanto para Black Ops 7 como para Call of Duty: Warzone. Sin embargo, esta temporada llega con una particularidad importante para los jugadores de la anterior […]

Léelo Ya
En Portada Noticias

Mil balas por segundo: la enciclopedia definitiva del shoot’em up

Héroes de Papel acaba de anunciar Mil balas por segundo: La gran Enciclopedia del shoot’em up arcade, una obra monumental dedicada al género que marcó la edad dorada de los salones recreativos. Escrita por David Boscá Albors,

Léelo Ya
En Portada Noticias

Fallout 76 estrena El Destripador

La actualización número 70 de Fallout 76, El Destripador, ya está disponible y llega cargada de misterio, terror otoñal y una nueva forma de entender los eventos temporales dentro del Yermo. Bethesda apuesta fuerte por esta expansión gratuita, que no solo añade contenido narrativo, sino que también marca un nuevo rumbo para el futuro del juego.

Léelo Ya