The Division 2 seguirá recibiendo nuevo contenido durante 2021 y 2022, según Ubisoft

The Division 2 seguirá recibiendo nuevo contenido durante 2021 y 2022, según Ubisoft

10 febrero, 2021 0 Por Jaime Snow
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Buenas noticias para los amantes del looter shooter de Ubisoft, Tom Clancy’s The Division 2. Y es que según hemos podido leer en vg247, Massive Entertainment está lejos de terminar su soporte al juego, o por lo menos eso dicen los jefazos de Ubi.

Tras la presentación de resultados del trimestre fiscal de Ubisoft, con unos beneficios de mas de mil millones de euros, lo que supone un incremento del 120% respecto al año anterior, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, comentó lo siguiente: “El estudio Massive es un gran estudio, y también están colaborando con muchos estudios de todo el mundo… Vais a ver más en The Division durante este año y el siguiente”.

A título personal, esperamos que ese contenido sean nuevas expansiones como la de “Señores de la guerra de Nueva York”, y que no se quede únicamente en eventos de temporada. Tal vez sea una buena opción seguir el camino marcado por Destiny 2 tras su emancipación de Activision, ¿no? Convertir The Division 2 en un juego servicio dejando gratis todo lo que hay hasta ahora, e ir expandiendo el juego poco a poco, con contenido de pago. Veremos…

Recordaros que The Division 2 recibió recientemente la actualización para PS5 y Xbox Series X/S que mueve el juego a 4K y 60fps, reducción de tiempos de carga, así como otras mejoras.