Scott Pilgrim Vs. The World: The Game- Complete Edition disponible a partir del 14 de enero.

Scott Pilgrim Vs. The World: The Game- Complete Edition disponible a partir del 14 de enero.

7 diciembre, 2020 0 Por Oscar Garcia

Universal Games, Digital Platforms y Ubisoft acaban de anunciar que el juego Scott Pilgrim vs The World: The Game-Complete Edition se lanzará el 14 de Enero en PS4, Switch, Steam, Stadia y Xbox con motivo del decimo aniversario de su salida. Por supuesto y gracias a la retrocompatibilidad se podrá jugar también en las consolas de nueva generación.

En esta mezcla única de estilo, humor y juego con sabor clásico, los jugadores ayudarán a Scott Pilgrim a enfrentarse a sus enemigos, incluyendo la Liga de los Siete Exnovios, y lucharán por el amor. Los jugadores redescubrirán el añorado estilo beat’em up arcade en 2D del juego, inspirado en la icónica serie de cómics y en la película que Universal Pictures lanzó en 2010. Los fans seguro que caen rendidos una vez más ante la animación de 8 bits de Paul Robertson, la aclamada banda sonora de Anamanaguchi, y las escenas cinemáticas de Bryan Lee O’Malley, el creador de las novelas gráficas de Scott Pilgrim vs. The World.

Esta edición traera todo el contenido descargable y también la posibilidad de jugar junto con 3 amigos de manera local u online para derrotar a sus enemigos, compartir puntos de salud y repartir caña!

 

 

Fuente: Ubisoft