Red Solstice: Survivors entra en Steam Playtest

Red Solstice: Survivors entra en Steam Playtest

12 marzo, 2021 0 Por Oscar Garcia

Ya está disponible el Steam Playtest de Red Solstice : Survivors

Desde hoy hasta el próximo 15 de Marzo podéis pasar por steam y tener la oportunidad de probar el juego pinchando aquí mismo

Seguro que también te interesa nuestra review Bravely Default 2

No te pierdas todos los vídeos de nuestro canal de Youtube

Durante este periodo de prueba en Steam Playtest de Red Solstice : Survivors los usuarios que se animien a jugarlo podrán disfrutar de misiones y armas unicas como:

Clases únicas:  Elige entre 4 clases, cada una con una experiencia de juego única: asalto, apoyo pesado, médico y explorador.

Modo cooperativo para 8 jugadores: Puedes jugar en modo individual o cooperativo con hasta ocho jugadores; el Steam Playtest se centra en la experiencia multijugador.

Nuevas misiones:  Supera distintas misiones, entre las que se incluyen una misión principal y 10 misiones secundarias. Todas ellas se realizarán en colonias completamente nuevas que incorporarán nuevas condiciones meteorológicas (nieve y tormentas).

Base estratégica: personaliza y desarrolla tu personaje. Más de 40 habilidades estarán disponibles para el conjunto de todas las clases.

Poderosas armas: Prueba 21 armas y elige la mejor para derrotar a la infección de biomasa. Tenemos muchas ganas de conocer tu opinión, añádenos a tu lista de deseados de Steam para no perderte nada sobre Red Solstice 2: Survivors.