Razer se hace con la compañía Controller Gear

Razer se hace con la compañía Controller Gear

2 febrero, 2021 0 Por Oscar Garcia

Razer acaba de anunciar que acaba de adquirir, o casi, la marca de accesorios gamer Controller Gear, una marca conocida por todos los jugones por sus excelentes mandos para PlayStation y Xbox. Se espera que Razer crezca un 21% gracias a las ventas que vendrán, en teoría, por parte de los accesorios de Controller Gear.

“En Razer somos también Jugadores, por lo que sabemos lo importante que es crear los mejores productos para una experiencia única y personalizada de juego,” declaró John Moore, Directo y ventas y marketing de periféricos de consola en Razer. “Controller Gear aporta su experiencia como líder en este campo, con su amplia oferta de productos y sus sólidas relaciones con distribuidoras y mayoristas. Bajo el paraguas de Razer, estos productos estarán disponibles para nuevos públicos en todo el mundo.”

“La amplia experiencia de Razer en producción de reconocido hardware, combinada con su infraestructura global, le dará a Controller Gear las herramientas y los canales necesarios para llevar sus excelentes productos con licencia por los que somos conocidos por gamers de todo el mundo,” declaró Jon Buller, presidente y cofundador de Controller Gear. “Estamos encantados de trabajar para crear increíbles productos licenciados de primer nivel como parte de la familia Razer.”
 
“A pesar de la incertidumbre del mercado global, causada por la pandemia del Covid19, la industria del gaming en consolas ha continuado creciendo a nuevas cuotas que demuestran su fuerte potencial de desarrollo como segmento gaming,” declaró Limeng Lee, Chief Strategy Officer para Razer Inc y Chief Executive Officer para Razer Fintech. “La adquisición solidificará aún más la posición dominante de Razer al dar servicio a más de 3 billones de jugadores [1] en todo el mundo, a través de un ecosistema de hardware, software y servicios. Tenemos un balance de situación increíblemente sólido con más de 500 millones de dólares en efectivo, y seguiremos identificado empresas excelentes que enriquezcan nuestro ecosistema centrado en los gamers.”