Peligro en Gorgona, el nuevo DLC de The Outer Worlds ya disponible en Switch

Peligro en Gorgona, el nuevo DLC de The Outer Worlds ya disponible en Switch

11 febrero, 2021 0 Por Oscar Garcia
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde ayer esta disponible para Nintendo Switch Peligro en Gorgona, el nuevo contenido descargable para el titulo de Obsidian Entertainment y Private Division, The Outer Worlds.

No te pierdas todos los vídeos de nuestro canal de Youtube

Según nota de prensa:

«Peligro en Gorgona comienza con un mensaje críptico en el que se os pide que vayáis al asteroide Gorgona a investigar. Estas instalaciones científicas remotas fueron en su momento un modelo de desarrollo puntero con la invención de la cronalina, una maravilla moderna que mejora la productividad y la salud de los trabajadores. Sin embargo, el programa terminó de forma abrupta sin dar explicaciones. Deberéis atravesar cañones profundos, laboratorios clausurados e instalaciones científicas abandonadas en busca de pistas que aclaren la verdad que se oculta detrás de uno de los secretos más oscuros de la corporación Ganga Espacial. ¿Qué vais a encontrar en Gorgona?»

Junto con la expansión de la historia Peligro en Gorgona trae novedades como el aumento de nivel máximo, mayor número de ventajas y flaquezas para conseguir distintas bendiciones, nuevas armas y armaduras y por supuestos más tipos de enemigos a los que enfrentarse.

 

 

 

 

Fuente: 505 Games.