Nuevo trailer del modo historia de Injustice 2:"Las líneas se redefinen" - Noespaisparafrikis Videojuegos - PlayStation, Xbox, Nintendo, PC

Nuevo trailer del modo historia de Injustice 2:»Las líneas se redefinen»

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han revelado hoy el tráiler oficial de Injustice 2:“Las líneas se redefinen”. Rememora la historia iniciada en Injustice™: Gods Among Us y descubre cómo nuevos personajes de DC se unen a la lucha y ponen en marcha los acontecimientos que darán lugar a la secuela que pronto verá la luz.

Injustice™ 2 es la secuela repleta de superpoderes de Injustice™: Gods Among Us, de NetherRealm Studios, en la que los jugadores podrán crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes favoritos del universo de DC. Injustice™ 2 incluye una increíble selección de superhéroes y supervillanos de DC, y continúa la épica historia de Injustice™: Gods Among Us, en la que Batman y sus aliados colaboran para reconstruir la sociedad mientras luchan contra aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman™. En medio del caos, ha surgido una nueva amenaza que pondrá en peligro la existencia de la Tierra.

Injustice™ 2 se lanzará para PlayStation 4 y para Xbox One el 19 de mayo de 2017.

 

Para obtener más información y reservar el juego, visita www.injustice.com y únete a la conversación sobre Injustice™ 2 en Facebook (www.facebook.com/injusticegame) y Twitter (https://twitter.com/injusticegame).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

BlackCell de la Temporada 6 llega con nuevas recompensas y marca el final de Warzone en PS4

Share this…FacebookTwitterWhatsappLa Temporada 6 de Call of Duty: Black Ops 7 llega acompañada de una nueva edición de BlackCell, que vuelve a ofrecer un amplio repertorio de contenido premium tanto para Black Ops 7 como para Call of Duty: Warzone. Sin embargo, esta temporada llega con una particularidad importante para los jugadores de la anterior […]

Léelo Ya
En Portada Noticias

Mil balas por segundo: la enciclopedia definitiva del shoot’em up

Héroes de Papel acaba de anunciar Mil balas por segundo: La gran Enciclopedia del shoot’em up arcade, una obra monumental dedicada al género que marcó la edad dorada de los salones recreativos. Escrita por David Boscá Albors,

Léelo Ya
En Portada Noticias

Fallout 76 estrena El Destripador

La actualización número 70 de Fallout 76, El Destripador, ya está disponible y llega cargada de misterio, terror otoñal y una nueva forma de entender los eventos temporales dentro del Yermo. Bethesda apuesta fuerte por esta expansión gratuita, que no solo añade contenido narrativo, sino que también marca un nuevo rumbo para el futuro del juego.

Léelo Ya