Nuevo trailer de Returnal

Nuevo trailer de Returnal

17 marzo, 2021 0 Por Oscar Garcia
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Housemarque desvela nuevo trailer de Returnal y detalles sobre su historia

Housemarque acaba de mostrar un nuevo tráiler de Returnal, el nuevo juego exclusivo para PS5, centrado esta vez en la historia de Selene. En el trailer vemos una narración a multiples niveles y que los jugadores deberán de ir descubriendo en cada partida. Asimismo, el estudio ha desvelado que el título contará con una funcionalidad asincrónica online.

Seguro que también te interesa nuestra review de Mortal Shell

No te pierdas todos los vídeos de nuestro canal de Youtube

 

También ha liberado más imágenes del juego donde iremos conociendo más de la astronauta ASTRA, un personaje sin duda complejo y lleno de matices.

Según nota de prensa:

En estas nuevas imágenes  y  nuevo trailer de Returnal conoceremos un poco más sobre la astronauta ASTRA, Selene, un personaje complejo y lleno de matices, resolución e inteligencia. Por primera vez en su carrera, desobedece a sus superiores y viaja al planeta alienígena Átropos, siguiendo la señal de transmisión de «La sombra blanca». Al llegar al planeta, se estrella en un bosque alienígena. Allí descubre las ruinas de una civilización llena de estatuas, puertas, xenotecnología y cadáveres de criaturas nunca vistas.

Housemarque ha desvelado también que la voz de Selene en inglés es la de Jane Perry (la reciente Diana Burnwood, de la trilogía Hitman) en una interpretación visceral y sensata. Por otra parte, su apariencia visual y captura facial son las de la actriz Anne Beyer. 

El tráiler muestra, además, imágenes de los diversos escenarios que el jugador deberá explorar, afrontar y comprender, como las ruinas descuidadas: un bosque laberíntico y opresivo, repleto de restos de civilización alienígena que en cada ciclo vuelven a combinarse, como si de un rompecabezas se tratara. En estos escenarios, Selene también descubre sus propios cadáveres, que pueden contender proyecciones de las muertes de otros jugadores o diarios de exploradores en audio por medio de la funcionalidad asincrónica online. El jugador podrá optar por saquear los cuerpos en busca de objetos o por vengar su muerte para activar eventos durante el juego.