Judgment abandona la exclusividad con SONY y llega al resto de plataformas

Judgment abandona la exclusividad con SONY y llega al resto de plataformas

2 febrero, 2021 0 Por Oscar Garcia

SEGA acaba de anunciar que el juego Judgment llegará a las consolas de nueva generación Series X|S, PS5 y a Pc ( a través de la plataforma STADIA) y a el próximo 23 de Abril. La noticia se puede leer en la portada de su pagina web.

No te pierdas todos los vídeos de nuestro canal de Youtube

«Judgment nos cuenta un truculenta historia de acción donde un abogado caido en desgracia busca la redención en un mundo sumido en el caos y la corrupción. Además estas protagonizado por Takuya Kimura, uno de los actores más famosos de Japón». Esta nueva versión del juego contará con numerosas mejoras gráficas, una tasa de 60 fps estables y el contenido descargable aparecido hasta la fecha.

Con la aparición de este juego en el resto de plataformas, abandonando la exclusividad que venía manteniendo con Sony, queda bastante claro que aunque la compra de la compañía por parte del gigante tecnológico es una entelequia, si es parece bastante claro que el acercamiento entre Microsoft y la querida compañía del erizo azul es más que palpable . ¿Será este otro paso que acerque el resto de catalogo de SEGA, y sus estudios,  al resto de plataformas?