Nuevo ratón MMAX: Rápido, ligero y profesional

Nuevo ratón MMAX: Rápido, ligero y profesional

10 marzo, 2020 0 Por furgonetero
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

Para los jugadores que necesitan un ratón rápido que les siga el ritmo, una herramienta precisa y ligera para esas partidas en las que no pueden perderse ni un solo detalle en pantalla. Para todos ellos, Mars Gaming ha desarrollado el nuevo MMAX, con una carcasa especial de diseño Hive ultra-ligera y sistema de iluminación RGB Chroma, disponible en 3 versiones diferentes.

El ratón MMAX dispone de una superficie perforada ligera de diseño Hive, prescindiendo de un gran porcentaje de su carcasa para moverse rápidamente por tu escritorio. Ligero y resistente, rápido y preciso: las prestaciones más necesarias para un ratón gaming están combinadas en el MMAX, garantizandote un estilo de juego cómodo y profesional en todo momento. Con la iluminación RGB Chroma del MMAX dispondrás de hasta 16.8 millones de colores disponibles totalmente configurables gracias a su software descargable con el que podrás diseñar al máximo toda la apariencia de tu periférico. Para darte aún más opciones, el MMAX está disponible en tres versiones distintas: negro, rosa y blanco.

El corazón del MMAX es su sensor PixArt 3327PRO de hasta 12400 DPI, preparado para alcanzar una velocidad increíble y una respuesta inimitable en cada acción. Deslízate como nunca antes y no falles ni un solo disparo durante la partida. Consigue un ratón totalmente profesional con prestaciones únicas: cable ultra-ligero de diseño Feather para una sensación casi inalámbrica, switches mecánicos HUANO de alto rendimiento, botones programables, rueda de scroll cubierta de goma antideslizante y software descargable para los parámetros de rendimiento de tu periférico.

 

 

 

 

 

Imágenes del articulo cedidas por Mars Gaming, a través de presskits. Los logotipos y marcas que aparecen en ellas son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas aquí únicamente con fines ilustrativos.