Alfombrilla MMPRGB: El accesorio perfecto para cualquier gamer

3 abril, 2019 0 Por furgonetero
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias

La alfombrilla es una de las herramientas indispensables para cualquier gamer de la “Master Race”, es decir del PC. Tener una buena alfombrilla es  fundamental a la hora de jugar durante horas. Es de cajón que si tenemos un deslizamiento rápido y una superficie extensa ayudan a conseguir un gameplay más fluido.

Pues para conseguir esto los chicos de Mars Gaming sacan la nueva MMPRGB. Una alfombrilla que combina dos características increíbles que harán las delicias de cualquier gamer: una superficie de tamaño XXL y una iluminación LED RGB con múltiples efectos.

Con un tamaño XXL de 900x350mm  la nueva alfombrilla gamer de Mars Gamming  proporciona todo el espacio necesario para poder deslizar tu ratón con total y absoluta libertad sin temer que te quedes sin alfombrilla. Su superficie ha sido desarrollada con tecnología nanotextil avanzada, totalmente equilibrada con un tacto suave que proporciona la mejor experiencia de juego. Además dispone de una base de caucho antideslizante que la mantiene fija a la mesa en todo momento, en combinación con un entramado de bordes de doble nylon reforzados para aumentar su vida útil al máximo. Y es que la comodidad y la durabilidad son dos de las características más importantes de la MMPRGB

Por si fuera poco han diseñado la MMPRGB para destacar en cualquier setup gaming que se precie, con un acabado negro profesional enmarcado en una banda LED RGB de múltiples colores y efectos. Mars Gaming ha equipado la alfombrilla con un sistema de iluminación por fibra óptica que ofrece 10 modos de iluminación distintos, con 3 efectos únicos y 7 colores sólidos con los que combinar su estética con tus gustos personales. Consigue el look que mejor encaje con tu estilo con tan solo un botón, gracias a un activador estratégicamente ubicado en el borde superior de tu alfombrilla para que no te moleste o lo pulses accidentalmente. Y al ser iluminación por fibra óptica podrás enrollar la alfombrilla sin problemas para llevártela donde quieras.