Mars Gaming presenta sus nuevas mesas para jugones MGD y MGD RGB

Mars Gaming presenta sus nuevas mesas para jugones MGD y MGD RGB

10 noviembre, 2020 0 Por Oscar Garcia

Mars Gaming presenta su propuesta en mesas para los más jugones, en concreto ha presentado dos modelos distintos que aunque comparten misma base tiene distintos extras y fucionalidades, la MGD y MGD RGB.

Empezamos por la MGD RGB ya que se trata del modelo más avanzado y con la que Mars Gaming busca cautivar a todos los amantes de los setup extremos gracias a su impresionante sistema de iluminación 3D ARGB Digital periférico con un montón de efectos que podrás controlar  por mando a distancia. Formada por una robusta base de acero que nos proporcionará máxima estabilidad y durabilidad y un tablero laminado con fibra de carbono y acabado «waterproof«capaz de soportar hasta 100 kilos de peso, sistema de gestión del cableado y soportes para auriculares y bebidas. Todo ello en un tamaño contenido porque saben que no todo el mundo tiene el espacio suficiente para poder montar su setup gaming y así se adaptan a todos los espacios.

Por otro lado tambien esta la MGD, misma base de construcción en acero, con panel laminado y fibra de carbono y acabado «waterproof». Aunque este modelo no cuenta con iluminación RGB si que cuenta con gestión de cableado y soporte para tus auriculares y bebidas.

 

Fuente: Mars Gaming