Los galos más famosos llegan este otoño en Asterix & Obelix: Slap Them All

Los galos más famosos llegan este otoño en Asterix & Obelix: Slap Them All

25 marzo, 2021 0 Por Oscar Garcia

Asterix & Obelix: Slap Them All llegará el próximo otoño para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One

Astérix y Obélix vuelven a consolas este otoño para vivir una nueva aventura en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Por supuesto el juego será compatible con las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Seguro que también te interesa nuestra review de Mortal Shell

 

No te pierdas todos los vídeos de nuestro canal de Youtube

 

Según nota de prensa:

Esta nueva aventura tiene forma de beat’em up en 2D, con lo mejor del universo creado por René Goscinny y Albert Uderzo. Además ya se ha desvelado el primer vídeo donde podrás ver toda la acción: ¡Prepárate para abofetear a izquierda y derecha antes de que el cielo caiga sobre tu cabeza!

¡Prepárate para probar tu valentía! Esta nueva aventura está situada en el 50 A.C. con La Galia totalmente ocupada por los romanos a falta de una pequeña aldea donde resisten los indomables protagonistas. Juega como Astérix y Obélix y viaja a los lugares más emblemáticos de la serie de cómics mientras luchas contra legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso los temidos normandos.

Mr. Nutz Studio ha sido el encargado de desarrollar Asterix & Obelix: Slap Them All y de hacer que esta aventura sea lo más respetuosa posible con el material original.  Los desarrolladores han optado por una dirección artística muy cercana al cómic donde los personajes, los escenarios y también las animaciones están dibujados a mano. Un verdadero homenaje a los clásicos de la animación 2D y un estilo que seguramente atraerá a los fans y a los jugadores retro por igual.
 A diferencia de la poción mágica, la receta de esta nueva aventura es bastante sencilla y no esconde secretos: ¡Piensa en las mecánicas básicas que definen el género beat’em up y espolvorea con algo de cooperativo local! Por Júpiter, por Tutatis…