La edición física de The Forgotten City se pone a la venta el 30 de Septiembre

La edición física de The Forgotten City se pone a la venta el 30 de Septiembre

23 abril, 2021 0 Por Oscar Garcia

The Forgotten City llega en formato físico

Tesura Games, en colaboración con Maximum Games, van a distribuir la edición física de The Forgotten City. The Forgotten City es en realidad un gran mod para Skyrim que ha evolucionado hasta convertirse en un juego con entidad única. La versión de Tesura Games llegará para Series X y PS5 el 30 de Septiembre.

No te pierdas la review de Monster Truck Championship

No te pierdas todos los vídeos de nuestro canal de Youtube

Según su nota de prensa

The Forgotten City es un juego con narrativa madura y una nueva versión del mod aclamado por la crítica que obtuvo un premio de Writers’ Guild y acumuló hasta tres millones de descargas.

 

Veintitrés almas perdidas se aferran a la vida mientras están atrapadas en una ciudad subterránea secreta durante el Imperio Romano. En esta inestable utopía, si una persona rompe la misteriosa Regla de Oro, todos mueren. Encarnas a un viajero del tiempo que viaja dos mil años al pasado. Revivirás sus últimos momentos en un bucle interminable mientras exploras, interrogas y cambias el curso del día con cada secreto que descubres.

 

Solo podrás resolver este misterio épico si aprovechas de forma inteligente el bucle temporal y tomas decisiones difíciles a nivel moral. Aquí tus decisiones importan. El destino de la ciudad está en tus manos.

 

Características

  • Explora una auténtica ciudad romana de mundo abierto que ha cobrado vida con Unreal Engine
  • Descubre las vidas de unos personajes con gran nivel de detalle e interactividad
  • Trata de resolver dilemas morales que marcarán la diferencia entre vivir o morir
  • Investiga un fascinante misterio no lineal con varios finales
  • Interpreta el papel que quieras eligiendo tu propio género, complexión física y trasfondo
  • Soluciona problemas a tu manera usando la razón, tus encantos, sobornos, sigilo, intimidación o aprovechando de forma inteligente el bucle temporal