Batallas épicas en Star Wars:Hunters

Batallas épicas en Star Wars:Hunters

18 febrero, 2021 0 Por Oscar Garcia

Ayer pudimos ver la presentación de Star Wars: Hunters el nuevo multijugador competitivo que llegará este 2021 a Nintendo Switch y moviles.

En Star Wars: Hunters los jugadroes tomarán el rol de los distintos personajes de la saga iconica Star Wars, desde atrevidos cazarrecompensas, a heroes de la Rebelión o reductos de tropas imperiales. Conectate con tus amigos para formar parte de distintos escuadrones y participar en épicas batallas multijugador. El juego estará ambientado tras la caída del Imperio Galáctico y los enfrentamientos tendrán lugar en los lugares más conocido y emblemáticos de la saga.

“Presentar Star Wars: Hunters en Nintendo Switch y a su apasionada base de fans marca un hito emocionante para Zynga”, afirmó Bernard Kim, presidente de publicaciones de Zynga. “Creamos Star Wars: Hunters para cada fan que alguna vez soñó con participar de un juego de acción de gran intensidad ambientado en la galaxia de Star Wars y que está emocionado de ver a jugadores de Switch apoyar nuestra incursión en los juegos de consola”.

Nos encanta que Zynga presente su primer juego de consola, Star Wars: Hunters, en Nintendo Switch”, afirmó Steve Singer, vicepresidente sénior de relaciones con editores y desarrolladores de Nintendo of America. “Esperamos con ansias que los jugadores de Nintendo Switch de todo el mundo experimenten esta franquicia de renombre mundial de una forma nueva”.

Star Wars: Hunters se inspira en las historias y los escenarios memorables de Star Wars, pero con una apariencia diferente a cualquier otra cosa que hayamos hecho antes”, manifestó Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. “Nos emociona presentar este elenco de personajes tremendamente creativos a nuestros fans de Nintendo Switch, donde pueden unirse con sus amigos en emocionantes batallas en casa o mientras viajan”.

El juego estará disponible en la Eshop de forma gratuita al igual que en App Store y Google Play.

 

 

 

 

Fuente: Zynga