Anunciado Batora: Lost Haven, un Action RPG con muy buena pinta de los creadores de Remothered

Anunciado Batora: Lost Haven, un Action RPG con muy buena pinta de los creadores de Remothered

31 enero, 2021 0 Por Jaime Snow

Stormind Games, el estudio detrás de Remothered: Tormented Fathers (2018) y Remothered: Broken Porcelain (2020), acaban de anunciar su último proyecto, Batora: Lost Haven, un Action RPG con vista isométrica y combates que combinan características de un hack & slash y un shooter de doble stick, y que pinta genial.

Batora: Lost Haven nos pone en la piel de una joven de 16 años llamada Avril, que tras perderlo todo descubre que ella es la única capaz de salvar la destruida Tierra, gracias a sus poderes físicos y mentales. Y así da comienzo esta aventura interplanetaria que nos llevará a recorrer coloridos mundos plagados de misterio, en los que conoceremos a una gran variedad de personajes interesantes, y aprenderemos que toda elección tiene sus consecuencias, moviéndonos en la delgada línea que separa el bien del mal.

Sin fecha de lanzamiento prevista, aunque se espera que sea durante 2021, el juego llegará a todas las plataformas actuales y de la anterior generación, es decir PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, y Xbox One así como a Nintendo Switch y PC.

Aquí tenéis el tráiler de presentación:

Para más información podéis consultar la página web oficial, o la ficha de Steam del juego.